LO QUE SE VIENE

LO QUE SE VIENE

Antes que nada quiero decirte: FELIZ AÑO NUEVO!! Espero que hayas olvidado todo lo malo que te pudo haber pasado en el 2017, y que te propusieras cosas nuevas para este año que ya empezamos. Yo personalmente quiero desear que este sea un año de bendición para tu vida, y que sobre todas las cosas recuerdes que Dios te ama y estará contigo en los momentos buenos y en los malos.

Este Post es diferente a los demás, porque quiero contarles todo lo que tengo preparado para este año. Asi que comencemos.

  • Mi objetivo es y siempre será: Compartir el mensaje de la Cruz; hablar sobre el libro 📚 mas famoso del mundo, la Biblia, de manera diferente; contarle a todos del gran amor de Dios y anunciar que pronto viene. Y todo esto quiero hacerlo por todo los medios que sean posibles, por eso he decidido crear un canal en YouTube 🎊🎊🎊 que la primera semana de febrero estaré subiendo el primer video. Habrá un video una semana si y una semana no, esto mientras voy tomando práctica con la cámara y el editor de video. Es algo que antes nunca imagine hacer 😅 pero quiero este año lanzarme a lo desconocido y probar nuevas cosas.

  •  ¿Te gustan las historias de miedo, suspenso o románticas? Como ya dije, este año es para lanzarse a lo desconocido. Utilizare mi gusto por escribir para comenzar a publicar relatos cortos de distintos géneros. Así que puedes estar pendiente de mis redes sociales porque en el transcurso del mes publico el primero.
  • Y por ultimo, el proyecto mas grande: escribir un libro. Es algo en lo que ya empecé y espero pueda estar para finales de 2018.

Puedes seguirme en mis redes sociales, y así estar pendiente de todo lo que se viene 👇🏻

FACEBOOK: https://www.facebook.com/alvarob1og/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/alvarob1og/

TWITER: http://twiter.com/alvarob1og

Finalmente quiero agradecer todo tu apoyo en este año 2017. Gracias por cada lectura, comentario y por compartir los post; ha sido muy importante para mi. ¿Cuento con tu apoyo en este nuevo año? Déjalo en los comentarios 🙈 que nada te cuesta. Bendiciones.

6 comentarios en “LO QUE SE VIENE

  1. Bueno, vamos a ver con que nos sorprendes este 2018 mi querido Alvaro. Dios te use en los videos. Es algo que llega mucho a la juventud de todo el mundo. Y todo el mundo necesita conocer a Jesucristo y recibirlo en su vida. Adelante amigo!! Dios te RE bendiga (a lo argetino jeje)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s