RESEÑA

RESEÑA DEL LIBRO: “NO ES POR VISTA, ES POR FE” DEL PASTOR CASH LUNA

Ser personas de fe no se trata de afirmar una y otra vez que creemos en Dios, recitar el credo o golpearnos el pecho arrepentidos y temerosos del castigo divino, ser personas de fe significa demostrarlo en cada paso, incluso en las áreas más sencillas y elementales, porque nuestra fe en Dios debe sustentarnos en absolutamente todo; no teniendo miedo al futuro porque el Espíritu Santo nos orientara por Fe y recordando que la vida no se trata de tener siempre las soluciones a la mano, sino de buscar a Dios en cada momento.

No es por vista es por Fe, es un libro que fuera de los estereotipos religiosos nos amplía el conocimiento acerca de la Fe. No es un manual de: cómo ser millonario o como vivir una vida libre de problemas, sino que nos enseña a través de las historias vividas por el Pastor Cash Luna, como vivir por fe.

Mi expectativa al comprar este material era la de encontrar un listado de trucos para aumentar mi fe, secretos ocultos del Pastor Cash; pero al leer cada capítulo me quede en estado de ¿WHAT? No era lo que yo pensaba, porque lo que se repite muy seguido es: Búsqueda en intimidad con Dios. Entendí que mi Fe como cristiano dependerá mucho de la relación que tenga con El Padre, y que el manual por excelencia para una vida confiando en Él es la Biblia. ¡No hay trucos extraños!

Mi recomendación para vos que estás leyendo esto: Si puedes comprar este libro, ¡cómpralo! Es una lectura que aporta mucho a nuestra vida y nos hace entender muchas cosas que son muy obvias pero que a veces pasamos por alto. Hay Partes en las que no concuerdo del todo con el autor y capítulos en los que divaga mucho y se desvía del tema central que se está hablando en ese momento, pero es mucho más lo positivo que tiene para nuestras vidas.

Si Dios me manda a sentarme, me siento, sin saber si hay silla. Eso es FE

-Escarabajo Binario

Si ya has leído este libro, déjame tu opinión personal en un comentario sobre tus impresiones y si aún no lo lees, aquí te dejo el link para que veas donde puedes comprarlo

http://www.noesporvista.com/

¿Quieres más Reseñas de los libros que leo en mi blog? Déjame tu comentario también. Dios te bendiga y nos vemos la próxima semana con un nuevo Blog.

7 comentarios en “RESEÑA

  1. Bien querido amigo…que bueno que te atreves a escribir en las redes…sigue a Jesús y sigue su ejemplo.NO CRITIQUES A NADIE y A NINGUNA RELIGION Jesús vino a unir no crear devoción.
    el corazón del hombre sólo Dios lo conoce…
    Sólo vive tu fe…el espíritu de Dios se derrama en los corazón Sinceros y los frutos del espíritu Santo son todos los pedimos con Fe.
    EL CAMBIO LO HACE DIOS
    un abraso.
    SOY CATOLICO Y DECEO LO MEJOR PARA TU VIDA EN EL NOMBRE DE DIOS.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s