¿Masoquismo Cristiano?

¿Masoquismo Cristiano? 

img_5142
Hechos 5:41 “Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer dolor por causa del nombre de Jesus”

Pedro y Juan fueron capturados y azotados por predicar sobre Jesús, y al ser liberados ellos salieron felices por haber sufrido dichos azotes. Suena loco ¿no? En cierto punto podríamos pensar que Pedro y Juan eran masoquistas. Pero no es así. Ellos sabían dar Gracias a Dios en todo.
Como seres humanos no nos gusta el dolor; personalmente odio estar enfermo o padecer algún dolor, el dolor es incómodo. Pero debemos aprender a dar gracias a Dios por todo, 1 Tesalonisenses 5:18 “Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús.” Dios quiere un corazón agradecido, capaz de dar gracias en medio de las pruebas o desafíos.

El libro de Job narra la historia de un hombre de muchas posesiones, y que perdiéndolo todo no dijo palabra alguna en contra de Dios, sino que dio gracias. Es tiempo de imitar a Job y buscar a Dios, no por los beneficios que puede ofrecer, o por evitar el dolor o sufrimiento. Busquemos a Dios porque el nos amo primero y fue capaz dar a su hijo para que muriera por nuestros pecados, ese es el mayor regalo, lo demás es añadidura; y si estas pasando por alguna dificultad, recuerda agradecer, Dios te dará una recompensa.

PD: Job recupero todo lo perdido al doble.

‭‭

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s