Y SEÑOREARAN LA TIERRA

Y SEÑOREARAN LA TIERRA…

Hace unas semanas se dio la lamentable noticia del incendio en la selva del amazonas, por lo que el estado brasileño decretó el estado de emergencia por el creciente número de incendios. Kilómetros y kilómetros de bosque se quemaron y juntamente con ellos muchas especies de animales, UNA TRAGEDIA!

Ante ese tipo de acontecimientos me pregunto ¿Qué estamos haciendo los cristianos? y me lo pregunto porque al parecer estamos muy cómodos. Algunos días atrás escuché a una persona detrás de un púlpito decir que no le importaba que el mundo se acabara porque ella solo es peregrina en esta tierra. Escuchar eso me causo tanta rabia, porque no solo es ella, hay tanta gente que piensa de la misma manera, que da igual de todos modos Cristo pronto viene  e incluso piensan la grandísima ridiculez que todo eso del calentamiento global y los desastres naturales que han ido en aumento son profecías del apocalipsis y son los dolores de parto que menciona la Biblia.

Veo cristianos discutiendo sí para adorar hay que levantar o no las manos, buscando “hablar en lenguas”, también los veo discutiendo por cumplir normas aquí y normas alla pero no nos vemos reuniéndonos para hacer algo y así ayudar al planeta tierra. Dios nos puso aquí para señorear y cuidar pero nosotros nos hemos olvidado de eso, esta tierra no es nuestra: Dios es dueño de toda la tierra y de todo lo que hay en ella; también es dueño del mundo y de todos sus habitantes. ‭‭Salmos‬ ‭24:1‬ ‭TLA‬‬

“Dios puso al hombre en el jardín de Edén para que lo cultivara y lo cuidara,” ‭‭Génesis‬ ‭2:15‬ ‭TLA‬‬

Es momento de que como Cristianos empecemos a actuar y dejemos de utilizar la excusa de que Cristo pronto viene porque, quizá esto suene ofensivo, pero llevamos más de dos mil años anunciando su venida, ¿que nos garantiza que no pasen otros mil años más? Quizá muchos dirán, ¡Nadie sabe la hora, puede venir mañana! y yo digo Amén a eso, pero Nadie sabe y el planeta lo estamos destruyendo. Por eso te motivo que cualquier cambio que podamos hacer para ayudar lo hagamos por muy pequeño que sea; disminuyamos el uso de plásticos, no desperdiciemos el agua, en fin hay muchas que podemos hacer, puedes googlearlo y empezar.

Por cierto, el planeta estaría mucho mejor si desaparecieramos nosotros. Está comprobado que la flora y la fauna estarían mejor sin la presencia del ser humano.

Y para lo que dicen que son peregrinos, si no hemos sabido cuidar la tierra ¿qué tan seguro estamos que Dios nos dará el cielo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s