AYER TE VI

AYER TE VI

La semana pasada fue la escuelita biblica de vacaciones (es una semana para compartir temas bíblicos con los niños) en la iglesia donde asisto y tuve la oportunidad de poder participar ayudando la mayoría de los días. Es la primera vez que colaboro y la verdad fue algo increible, aqui te dejo unas fotos tomadas el último día para que puedas ver.

Estando esos días compartiendo con los niños pude observar algo que me puso la piel de gallina: verlos brincar, cantar y adorar a Dios de una forma tan sincera hizo que mi corazón se acelerara y una enorme felicidad me inundó el alma, y ¿Por qué? porque ahí puede ver a Jesús.

Ayer te vi, fue mas claro que la luna

En mi no quedaron dudas, fue una clara aparicion

Me ha saltado el corazón cuando te vi

Ayer te vi, después de buscarte tanto antes de salir el sol

Y pedirte que me dejes ver tu rostro en oracion, ayer te vi.

Te cuento esto porque muchas veces le hemos dicho a Dios que queremos verlo, o al menos yo se lo he dicho muchas veces, y por estar ocupados o afanados no observamos a nuestro alrededor. Podemos ver a Jesús en todos lados, solo necesitamos VER.

Seguramente si has seguido el blog recordarás que hace unos meses publiqué un post con el tema ¿Dónde está Jesús? y habló casi de lo mismo que hoy, no es que sea repetitivo o no tenga que mas decir, solamente soy un escritor y no puedo dejar de platicarte de como pude ver a Jesús en medio de los niños. Si quieres verlo ya sabes donde encontrarlo, o solo vete en un espejo, vos sos un hijo de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s