Manda el pecado al paredón.

51f863e3-4b02-41ec-8f26-1099e0ba34ca

MANDA EL PECADO AL PAREDÓN

Antiguamente la aplicación de la pena de Muerte era por medio del fusilamiento, este acto era realizado en un muro llamado: “Paredón de Fusilamiento”, para las personas que habían cometido delitos muy graves.

El pecado, si lo vemos como una persona, ha realizado un acto demasiado grave y es haber separado al hombre de Dios, en Romanos 3:23 dice: “Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios”.

Si realizamos una ecuación, PECADO=MUERTE (Romanos 6:23); y vemos que todo encaja, porque el pecado realizo un acto muy grave que merece la muerte y si nosotros pecamos nuestro castigo será la muerte; no debemos permitir que el pecado nos arrastre a la muerte, debemos mandar el PECADO AL PAREDÓN antes que el a nosotros. Alex Zurdo menciona en una de sus canciones las siguientes palabras: “…Todo en un momento se te puede destruir, por eso antes de caer cierra la puerta que te hace fallar”.

Solamente de la mano de Dios podemos Escapar de este castigo; las últimas líneas de Romanos 6:23 dicen: “…pero el regalo de Dios es vida eterna”. El mismo versículo que sentencia el pecado nos da la salida. Acerquémonos a Dios y MANDEMOS EL PECADO AL PAREDÓN.

Un comentario en “Manda el pecado al paredón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s