TE VOY A CAMBIAR EL NOMBRE

TE VOY A CAMBIAR EL NOMBRE.

img_5203

En la Biblia existen varios personajes a los que Dios les cambio nombre. Abram, Sarai, Saulo y Simon fueron nombrados como Abraham, Sara, Pablo y Pedro, respectivamente.

No fue únicamente el cambio de nombre; significó un cambio de vida para cada personaje. En el caso de Sarai, significó fertilidad; Saulo de ser un perseguidor de cristianos a ser un seguidor de Cristo.

Jesús quiere cambiarte, no literalmente de nombre, él quiere cambiar tu condición, quiere cambiar tu lamento en baile (Salmos 30:11). En Isaías‬ ‭42:16 dice: “Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.”

Si lo has probado todo y todo te a fallado, prueba a Cristo. Él quiere ser la parte fundamental en tu vida, no hay otro como él. Jesús murió por vos (Juan 3:16) para darte vida y hacerte un hombre nuevo. No dudes, él esta con los brazos abiertos esperando a que te decidas.

Si te gusto el #Post, compártelo en tus redes sociales y ayúdame a bendecir mas vidas.

‭‭‬ ‭

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s