REGALO DE NAVIDAD

REGALO DE NAVIDAD

img_5217
La tradición ha convertido el mes de diciembre en un mes ideal para poder regalar. Recuerdo cuando eran un niño esperar todo el año para poder pedirle el juguete que tanto quería a mis padres. Para muchas personas la navidad se convirtió en una lista de cosas por hacer. Aunque se ha perdido el verdadero significado de la navidad, este mes une a las familias y provoca sentimientos de amor, paz y gozo. 

A menudo Jesús es dejado fuera de la navidad, y nos olvidamos de que es una fiesta para celebrar su nacimiento. Él es el mayor regalo que podemos recibir porque vino al mundo, no a condenarlo, sino para salvarlo (Juan 3:17). Nosotros estábamos muertos en nuestros delitos y pecados, pero recibimos salvación por medio de Jesucristo (Efesios 2:5). 

Efesios 2:8 “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios”

Mi regalo de navidad para vos hoy, es decirte que Jesús nació y murió por vos, y que él quiere nacer en tu corazón. Recuerda que fuiste creado por Dios y para Dios, y hasta que no entiendas eso tu vida no tendrá sentido. Te invito a que permitas que Jesús nazca en tu corazón, y así poder gozar del mayor regalo de navidad: JESÚS. 

Si te gusto el #Post, compartelo en tus redes sociales y ayudame a bendecir mas vidas. 

‭‭

‭‭

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s