DICIEMBRE ME GUSTO PA’ QUE TE VAYAS

img_5259-1 

DICIEMBRE ME GUSTO PA’ QUE TE VAYAS

Hay una canción que en uno de sus versos dice: “diciembre me gusto pa’ que te vayas… no quiero comenzar el año nuevo, con este mismo amor que me hace tanto mal.” Es una canción que no tiene un mensaje cristiano. 
-¿Entonces porque la mencionas en el Post? 

Ahora te explico. 

Quiero que pienses por un momento en todo lo que hiciste y dejaste de hacer este año. De todas esas cosas, pregúntate: ¿Le agradaron a Dios? ¿Fueron cosas que aun pertenecen al viejo hombre? Como seres humanos tenemos una tendencia a pecar. El pecado nos aleja de Dios, nos hace daño y le hace daño a las personas que nos rodean. Dios no quiere que nadie se pierda, él quiere que dejemos nuestra mala manera de vivir. Efesios 4:22 “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos.”

Antiguamente se realizaban sacrificios de animales para cubrir el pecado. Jesús vino a dar su vida como sacrifico, no para cubrirlo, sino para limpiar totalmente nuestro corazón. Pero tenemos que poner de nuestra parte, en 1 Juan 1:9 dice: “Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.” Debemos confesar nuestros pecados para recibir el perdón de Dios. 

Estamos a pocos días de comenzar un nuevo año. Te propongo a que le digas al viejo hombre, a tus problemas y a toda cosa que sirva de obstáculo entre vos y Dios: Diciembre me gusto pa’ que te vayas, no quiero comenzar el año nuevo con este mismo pecado que me hace tanto mal. Y comienza este año entregado totalmente a la verdad de Jesús. Entrégate sin reservas y él cambiara tu vida. 

Si te gusto el #Post, compártelo y ayúdame a bendecir mas vidas. FELIZ AÑO 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s