SI TE ECHASTE A PERDER…

img_5337

SI TE ECHASTE A PERDER…

“Nada es eterno en el mundo”, una frase que es muy cierta. Todo tiene un final: los alimentos y las medicinas tienen una fecha de vencimiento, hasta para nosotros esta establecido que muramos (Hebreos 9:27). En fin, otro año termino y solo quedan recuerdos de lo que fue. Muchas veces por las situaciones difíciles de la vida, renunciamos a los sueños y las metas que nos trazamos cuando comenzó el año 2016. Pudimos empezar muy motivados y con ganas de empezar un nuevo proyecto, pero sucedió algo que destruyo todo y hasta provocó que nos alejáramos de Dios. ¡Mientras hay vida, hay esperanza! Jeremías 18: 4 dice:

“Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.” El verso siguiente continúa con una pregunta: ¿Acaso no puedo hacer con ustedes lo mismo?

Dios es nuestro creador, nosotros somos barro en sus manos. Solamente debemos dejar que que él cambie nuestras vidas. Pero él es un caballero: Apocalipsis 3:20 “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.” Él no forzara un cambio en tu vida, nosotros tenemos que abrir la puerta.

No importa si este año que paso todo te salió mal, o no lograste los objetivos que te propusiste, incluso si sientes que te echaste a perder. Dios tiene un plan perfecto para vos, Jeremías 29:11 “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” Abre tu corazón a Jesús, ahora que aun hay tiempo, y deja que el haga su obra en vos. Comienza este año de la mano de Dios y te aseguro que te ira muy bien.

‭‭

‭‭

‭‭

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s