¿QUE ESTAS HACIENDO TU? ¿QUE ESTOY HACIENDO YO?

img_5361-1
¿QUE ESTAS HACIENDO TU? ¿QUE ESTOY HACIENDO YO?

La guerra civil en Siria ha provocado mas de 300,000 muertes hasta el año 2016. En Guatemala en el año 2016, en el primer trimestre, se reportaron 1347 muertes causadas por hechos criminales. En Venezuela se registraron 28,479 asesinatos en el 2016. Y así podría seguir mencionando muchos países mas.

img_5364
Todas estas estadísticas reflejan un estado de alerta 🚨, porque la mayoría de esas personas muere sin haber aceptado a Jesús como su salvador. Morir sin Cristo es lo peor que le puede suceder a un ser humano; pasar la eternidad en un lugar de tormento es algo que no se lo deseo a nadie. Ante tal situación me surge una pregunta: ¿Que estamos haciendo? 🤔 Jesús nos dejo una tarea a cada uno de nosotros: Marcos 16:15-16 “Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.” Nosotros como cristianos tenemos la obligación de difundir el mensaje de salvación. ¿Y por qué obligación? Pues Jesús en ese versículo no dice: si quieres ve y predica, el dice: ve y anuncia a todo el mundo.

Hay tanta necesidad en las calles, los parques, los hospitales, las cárceles. Las personas esperan recibir un mensaje de esperanza y nosotros tenemos ese mensaje, debemos ir y dar testimonio de lo que Jesús hizo en nosotros. Somos la luz 💡del mundo y si estamos escondidos jamas podremos alcanzar a otros. Mateo 5:16 “Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.”

‭‭Existen 3 maneras de hacer el trabajo de la gran comisión:

1. Yendo por todos los lugares posibles y anunciar que Jesús es la solución.

2. Orando 🙏🏻 por las personas necesitadas y por las personas que se deciden por la primera opción.

3. Y colaborando con dinero 💰 para ayudar a los misioneros.

“Hagan todo esto estando conscientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos. La noche está muy avanzada y ya se acerca el día. Por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos la armadura de la luz.” Romanos‬ ‭13:11-12‬ ‭

Por ultimo te dejo con estas palabras de Carlos Annacondia:
“Hoy el mundo levanta los ojos al cielo preguntado: ¿donde esta Dios? Los parques, las plazas, las calles están esperando la manifestación de los hijos de Dios. La Iglesia tiene la gran responsabilidad, vayamos a llevar el mensaje de Jesús.”

‭‭

Un comentario en “¿QUE ESTAS HACIENDO TU? ¿QUE ESTOY HACIENDO YO?

  1. Así es. Hay que salir de las cuetro paredes y mirar un poco afuera. Donde también está la necesidad. Un tratado, un folleto, un “Jesús te ama” puede cambiar una vida, si esa vida cree al mensaje del Evangelio. Debemos llevar la Palabra de Dios a los oidos de las personas, y el Espíritu Santo la llevará a sus corazones, convenciendolos.. Firmes y adelante iglesia!! La calle llama!! Dios los bendiga @LeonelV88

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s