CRISTIANO = ATLETA

img_5382

CRISTIANO = ATLETA

En los pasados Juegos Olímpicos, pude observar las distintas disciplinas deportivas que existen. En las pruebas de atletismo resaltó el ya famoso deportista jamaiquino, Usain Bolt, conocido por alcanzar velocidades muy elevadas en las pruebas de los 100 y 200 metros planos, en los cuales posee récords mundiales. Un atleta como Usain Bolt lleva un estricto programa de entrenamiento y una excelente dieta para mantenerse en forma y poder estar entre los mejores velocistas de mundo. Los atletas se deben regir a ciertas normas alimenticias para el cuidado de su cuerpo, y también deben evitar el uso de sustancias prohibidas 🚫 que alteren su cuerpo para facilitar la practica de sus disciplinas.

2 Timoteo‬ ‭2:5‬ ‭“Y también el que lucha como atleta, no es coronado si no lucha legítimamente.” Como cristianos debemos cuidar nuestra vida espiritual, como un atleta cuida su cuerpo. Nuestro espíritu necesita de una dieta para mantenerse fuerte y listo ✅ para poder ganar. Y se necesita de una dieta a base de oración y lectura 📖 de la Biblia. El pecado daña al espíritu, y nos debilita; provoca obesidad, al punto de volverse un vicio, Juan‬ ‭8:34‬ ‭“—Ciertamente les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado —respondió Jesús—.”

img_5363
Esta vida es una carrera 🏁, la meta es Cristo. Nuestra alimentación espiritual debe regirse al reglamento de Dios. Y debemos evitar el pecado para poder mantenernos en forma y así no provocar un cansancio en nuestras vidas que haga que perdamos la carrera. El premio de llegar a la meta, es un premio que vale mas que cualquier cosa en este mundo, y es una eternidad con Jesús, ‭‭1 Corintios‬ ‭9:25‬ “Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre.”

Tengamos una buena dieta espiritual y así al final de nuestras vidas podamos decir: “He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe. Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me otorgará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado su venida.” ‭‭2 Timoteo‬ ‭4:7-8‬ ‭

Si te gusto compártelo, y ayúdame a bendecir mas vidas.
‭‭

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s