UN FINAL FELIZ

img_5533

UN FINAL FELIZ

La mayoría de películas 🎥 tienen un final feliz. Se basan en un guión donde los protagonistas sufren o atraviesan algún tipo de problema durante todo el tramo de la historia, pero al final logran su objetivo y terminan con risas, fiestas, bodas, entre otras cosas que proyectan felicidad.

Alguna vez le has preguntado a Dios: ¿Por que me pasa esto a mi? Yo le he hecho esa pregunta muchas veces. Cuando pasamos por momentos difíciles tendemos a hacer esa pregunta. Recordemos que estamos en un cuerpo que sufre enfermedades y vivimos en un mundo 🌎 donde todo nos puede suceder. El hecho de ser Cristianos no nos hace exentos de los padecimientos de la vida.

‭‭1 Pedro‬ ‭5:10‬ ‭“Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables.” Como cristianos sabemos que después de la muerte nos espera una corona vida. La vida es corta; cuando se menciona en la Biblia que padeceremos un poco de tiempo, significa que seremos probados durante el tiempo en que estemos vivos. Como protagonistas de nuestra historia sabemos que alcanzaremos la meta. La segunda parte de 1 Pedro 5:10 dice: “… el Dios de toda gracia que los llamó, los restaurará. No importa cuan difícil este tu situación, recuerda que si puedes creer lo lograras y tendrás un FINAL FELIZ.

‭‭“Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.” ‭‭Santiago‬ ‭1:12‬

Busquemos ser aprobados por Dios, seamos valientes y no desmayemos. Solo los valientes arrebatan el reino de los cielos.

Si te gusto, compartelo en tus redes sociales y ayúdame a bendecir mas vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s