PERDONA PARA QUE TE PERDONEN

img_5570
Perdona para que te perdonen.

Muchas veces he escuchado decir a muchas personas: “Perdono pero no olvido.” Cuando pienso en esa frase, viene a mi mente que si Dios fuera así, difícilmente podríamos ser salvos. La definición de perdón en diccionario es la siguiente: “El perdón es cuando una persona perdona a otra una acción considerada como ofensa, optando por no tener en cuenta la ofensa en el futuro. “

Mateo‬ ‭6:15‬ “Pero si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas.” Encontramos una historia en la Biblia que narra como un hombre después de que el Rey le perdonara una gran deuda, no pudo perdonar a su prójimo que tenia una deuda inferior, lo cual le trajo muy malas consecuencias (Mateo 18: 21-35). Dios perdona todos nuestros errores si los confesamos y nos arrepentimos. Proverbios 28:13 “Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja, será perdonado.”

‭Pero para poder recibir perdón debemos perdonar primero a quienes nos ofenden.
En la oración que Jesús enseño a sus discípulos el menciona lo siguiente: «Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden» Mateo 6:12, lo que nos da la pauta que para recibir perdón primero debemos perdonar. Debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Yo quiero que Dios me perdone, y como quiero eso tengo que perdonar a los demás. ¿Vos querés ser perdonado? Ya sabes que hacer. No dejes que la ofensa que te hallan hecho haga nido en tu corazón, y que provoque un resentimiento hacia esa persona que te ofendió.

Si te gusto, compártelo y ayúdame a bendecir mas vidas.

4 comentarios en “PERDONA PARA QUE TE PERDONEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s