UNA HISTORIA DE AMOR

img_5720
UNA HISTORIA DE AMOR

Por amor desde la creación ha dibujado paisajes para nosotros, pintando cada día con un amanecer lleno de colores exageradamente hermosos. Inventó una cantidad enorme de animales, algunos feroces y otros inocentes, pero sobre todos ellos nos dio el dominio. Decoro el cielo con estrellas y dos lumbreras que señorean de día y de noche. Cada sabor que existe fue hecho solamente para conquistar nuestro paladar. Todos los detalles del universo y específicamente del planeta tierra, él los planeó para llamar nuestra atención y alegrar nuestra existencia.

Pero a lo largo de la historia nos alejamos de él, entregando el corazón a otros dioses. Escogimos el camino de la infidelidad, traicionando su amor y sus cuidados. Lastimamos el corazón del ser que había dedicado toda una creación para nosotros. Preferimos las emociones temporales que una eterna libertad, nos dejamos llevar por el momento, la sensación de una felicidad momentánea y olvidamos que hubo alguien que nos amo primero.

Y a pesar de todo él siguió amándonos de una forma incondicional. Para poder acercarse a nosotros empezó una aventura, una aventura que tendría un valor que no se puede medir con oro. Descendió de su morada y decidió venir y entregar su vida por amor. Por amor sufrió la peor humillación, como un cordero fue llevado al matadero, escogió morir en una cruz antes que dejarnos de amar. Pero resucitó, no le basto morir por nosotros, ahora intercede al Padre por nuestro perdón. El verdadero amor viene de Jesús, él es la esencia del AMOR.

PD. La mejor historia de amor fue escrita en una cruz, Jesús te ama y espera tu regreso con los brazos abiertos. 

Un comentario en “UNA HISTORIA DE AMOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s