DIAMANTE ROJO

img_5879

DIAMANTE ROJO

La tierra produce mas de 5300 especies de minerales. De dichos minerales se generan cierta cantidad de piedras preciosas, entre las cuales existen algunas que alcanzan valores de 2.5 millones de dólares por gramo, como el diamante rojo.

Salomon escribe en Proverbios 31:10 “Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.” La razón principal para que el precio del Diamante Rojo sea muy elevado, es que es extremadamente raro. Cuando Salomón dice: ¿Quién la hallará? Hace referencia precisamente a eso. Hay una mujer virtuosa en cada mujer, solamente debes encontrarla.
La creación de este diamante se da bajo condiciones muy extremas, y durante su formación intervienen diferentes tipos de minerales. Los problemas o situaciones difíciles, son esas condiciones extremas que te ayudan a crear una mujer virtuosa en vos; pero recuerda, necesitas minerales para poder formar esa mujer, tales minerales son: la oración y la palabra de Dios (Biblia).

EL VALOR

Las personas que le dan valor al diamante rojo son los compradores, ellos hacen sus ofertas y el diamante es vendido al mejor postor. Cuando Jesús murió, hizo la oferta mas grande por tu vida, su sangre.

Según la GIA (Instituto Gemológico de America) los diamantes rojos que poseen reflejos violetas son los mas difíciles de encontrar, asegurando que solo existe una veintena de dichos diamantes en el mundo. En la Biblia se mencionan 9 frutos del Espíritu, Galatas 5:22-23 “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.” Cuando estos frutos sean los reflejos violeta de tu vida, serás el diamante mas raro del mundo: UNA MUJER VIRTUOSA.

‭‭El valor de la mujer es mucho mas grande que cualquier diamante rojo, vale la sangre de Jesús.

‭‭

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s