NO ERES UNA MEDUSA!!

img_6128

NO ERES UNA MEDUSA

(Salmos 150)

¿Respiras? Un reciente descubrimiento muestra que los “Loriciferos” o minimedusitas, animales que viven en la profundidad del mar Mediterráneo, no necesitan oxigeno para vivir, es decir, no respiran.

Pero tu y yo si respiramos, y esa es razón mas que suficiente para alabar a Dios. Levanta adoración porque él es Santo, porque cada mañana tiene la delicadeza de despertarte. Seriamos totalmente malagradecidos si no lo alabamos; ahora no tienes excusas para poder hacerlo. Si eres trompetista o simplemente solo puedes silbar, hazlo hasta que ese sonido llegue al cielo en forma de perfume.

Pero resulta que vos sos de sonidos mas suaves y te inclinas por las cuerdas acústicas y flautas, entonces dedica la mejor melodía romántica al dador de la vida. Y si eres de las personas que se dedica las danza, baila sin miedo a los demás, aunque tengas dos pies izquierdos, solo fija tu mirada al cielo que nuestro Salvador se goza cuando te entregas en cuerpo y alma.

Y si el hacer ruido con la batería es tu característica, porque incluso al hablar, hablas muy fuerte, no importa coordina cada golpe para sacar el mejor ruido jamas escuchado, y entrega tu alma en cada sonido de los címbalos.
¡Que todo lo que respira alabe al Señor! Hazlo, que tu no eres un Loricifero, vos respiras oxigeno.

“Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.”  Juan‬ ‭4:23-24‬ ‭

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s