DIOS NO EXISTE

img_6594
DIOS NO EXISTE

Primero que todo, Dios es mas cierto que el aire que respiro ¿Contradicción? 🤔

Antes de que me llames hereje 😥 o algo por el estilo, déjame explicarte. Quiero que hagamos un viaje con destino al corazón. Vos mas que nadie conoces tu forma de vivir, a que le dedicas mas tiempo o que es lo primordial en tu vida; ahora te pregunto: ¿Has hablado con Dios hoy? Muchas veces por lo agitado de los días nos olvidamos de Dios, pero si tenemos tiempo para la televisión, para el celular. Incluso si estamos enfermos asistimos al trabajo pero a la iglesia no.>

Pasamos el tiempo tan tranquilos, como si el día de mañana este seguro que fuéramos a despertar. Pasamos la vida como SI DIOS NO EXISTIERA. Mateo 6:21 “Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.” He llegado a la conclusión de que si otra cosa o alguna persona ocupa el primer lugar en tu corazón, Dios no existe en tu vida. Porque él no debe tener un lugar o espacio en tu corazón, debe serlo TODO! Marcos 12:30 “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.”


Es momento de analizar tu situación y revisar el orden en tu corazón ❤️recuerda que lo que posea el primer lugar será el dueño de tu corazón. Y si Dios no está, te invito a que le digas que vuelva a ocupar todo tu corazón. No permitas que nada ni nadie que no sea Jesús, ocupe el centro en tu vida.

Reconozcamos que nosotros sin el no somos nada, Dios sin nosotros sigue siendo Dios.
‭‭

6 comentarios en “DIOS NO EXISTE

  1. Me parece muy freca he interesante la palabra. Creo que estamos tan acostumbrados a lo mismo que es bueno leer algo que nos revolucione el pensamiento, ya que nos invita a meditar en nuestro diario vivi.Like Like. Dios te siga usando!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Excelente palabra y estamos acostumbrados a leer cosas que no tienen sentido a nuestra vida.
    Somos receptores a lo que Dios nos demanda en su palabra de dar de gracia,lo que de gracia hemos recibido. Por eso,meditemos en lo que estamos haciendo y que Dios nos guíe a cumplir su propósito en cada uno de nosotros.
    Bendiciones amigo y que el Espíritu santo usándolo mucho en este blog. Saludos desde Colombia!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s