REINO DE REVÉS 

img_6545EL REINO DE REVES

(Inspirado en la Canción: “Reino de Revés de Corto Plazo)

Imagino que has leído historias de los reinos antiguos, donde existía un rey 👑 y habían guerras y toda la cosa. Disney con sus cuentos de hadas también ha contado historias de Reinos aunque sean ficticias. La Biblia menciona que Israel pidió su primer reinado, cuando Samuel ya era viejo 👴🏼 (1 Samuel 8:5). En fin, en la actualidad ya no existen reinados, ahora hay presidente, primer ministros, etc., excepto uno: “El Reino de revés”

¿Y ese reino que onda? Bueno, allí pertenezco yo 😎, es un reino que no es como lo imaginas, es totalmente diferente a los demás. Ha sido el único que no ha cambiado Rey durante todo el tiempo que lleva de existir.

Naturalmente cuando alguien nos hace daño y no para de hacerlo, se convierte en nuestro enemigo, y obvio si es nuestro enemigo no vamos a amarlo o salir a comer tacos 🌮 donde doña Sole (nombre de una taquería aquí cerca donde vivo). La sociedad nos ha divido por clases en donde el mayor es el que tiene poder 💪🏻. Y pues lógicamente si quieres tener muchas cosas no vas a ir por todos lados regalando lo que es tuyo.
En el reino de revés todo es distinto, a continuación te presente algunas normas:

  1. Amar a los enemigos, Mateo 5:43-44 “»Ustedes han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo.” Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen,”.
  2. El servidor será el mayor, Mateo 23:11 “El más importante entre ustedes será siervo de los demás.”
  3. Es mejor dar que recibir, Hechos 20:35 “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.”

Es un reino que va fuera de la lógica humana: para ganar hay que perder, menguar para crecer y morir para vivir. El rey y fundador es Jesucristo, y promete que si yo soy parte de su reino, el se encargará de lo demás, Mateo 6:33“Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.”

¡BIENVENIDO AL REINO DE REVES!

‭‭

3 comentarios en “REINO DE REVÉS 

  1. Pingback: AMOR, VERBO NO SUSTANTIVO « Alvaro B1og

  2. Pingback: SUBIR PARA ABAJO « Alvaro B1og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s