SIN DESTINATARIO

Sin destinatario

Despierto y escucho tu voz, corro hacia ella y solo encuentro soledad. Tu silueta recorre mis pensamientos imaginando que todavía estas, pero el silencio resuena y se apaga la ilusión de volverte a ver. El día pasa y solo tu aroma encuentro en las paredes, el llanto de tu ausencia inunda lo mas profundo de mi ser. 

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero hasta ahora el tiempo solo me recuerda a ti, a tu forma de decirme que me amabas. No hay un solo segundo que no quiera regresar el tiempo para volverte a ver. Parece que fue ayer que te vi partir; en mi mente intento encontrar la forma de escapar de todo y poder perderme para poder seguir, pero me detengo en el intento.

Escribo mil cartas sin destinatario, escribo poemas que jamas leerás. Hubiera querido despertar mi locura por las letras antes de perderte. “Quien diría que esta montaña de dolor fuera difícil de escalar”.

Como olvidar tu intensa mirada si me miro en el espejo y te veo en mis ojos. Defendías a muerte lo que sentías, nada te movía o hacía cambiar de parecer.

Hoy lloro por esos momentos que no volverán, se ahogan las ganas de abrazarte de nuevo por las mañanas y acariciar tu cabello. Hace dos años tomaste tus maletas y viajaste sin boleto de regreso.

Termina el día y vuelvo a dormir, para comenzar otra vez este bucle infinito en el que vivo.

#TeExtrañoMama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s