EL VENGADOR

img_6758
EL VENGADOR

¿Recuerdas esas películas donde existe un personaje que hace justicia? Pues yo no! 😂😂😂 son bromas. Esta Robin Hood que le robaba a los pobres para darle a los ricos. O ¿Cómo era? 🤔

En el escuela, en el trabajo e incluso los que considerabas tus amigos terminan por traicionarte, o realizando cosas injustas en contra de nosotros. Cuando inicias un nuevo proyecto lo que mas sobra son las personas que te critican o no quieren verte crecer. Es mas, se burlan porque seguimos a un Dios invisible, y lo servimos de una manera no “tan religiosa”.

En la Biblia existen dos personajes, uno es mi favorito, en el que Dios mostró el cariño que tenia hacia ellos. Moisés y David, ellos fueron defendidos de las criticas injustas de su hermana y esposa, respectivamente.

  • La hermana de Moisés empezó a criticar, junto con Aarón, el que su hermano se hubiera casado con una persona diferente a ellos. Pienso que estos cuates eran racistas. Por lo que Dios castigo a Miriam con lepra. (Leer Números 12).
  • Ahora David, este man decide realizar una alabanza toda extravagante, al punto de quedarse -casi desnudo- , así que la querida Mical empieza a tratar de cualquiera al rey, y pues quedo estéril. (Leer 2 Samuel 6).

Cuando imagino a Dios defendiendo a Moisés y David, se me eriza la piel. Y siendo sincero, al principio imagine un montón de cosas malas que quería que Dios le hiciera a las personas que me han lastimado. Pero no funciona así, Dios pide que amemos a nuestros enemigos.

Romanos‬ ‭12:19‬ “No tomen venganza, hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: «Mía es la venganza; yo pagaré», dice el Señor.” Cuando se nos dice que dejemos la venganza en manos de Dios, no significa que pidas que cosas malas sucedan a las personas que te lastimaron. Deja todo en manos de Dios, recuerda que no somos de este reino. Debemos amar a los que nos maldicen, Dios acudirá a tu rescate, confiemos en que el hará justicia. Romanos‬ ‭12:20‬ ‭“Antes bien, «Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber. Actuando así, harás que se avergüence de su conducta.»”

Te gusto la publicación?‭‭ compartelo con tus amigos en tus redes sociales, y suscribite a mi blog para que puedas estar pendiente de lo que publico. Saludos!!

‭‭

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s