COMO PERDER LA VIRGINIDAD

img_7776

COMO PERDER LA VIRGINIDAD

Siga al pie de la letra los siguientes pasos y sea feliz: 👉🏻

1. Escoja a una pareja con la que usted estaría tranquilo de ver a su hijo(a) comenzar una relación.

2. Defina el día, lugar y hora para el acto sexual. No olvide reservar un buen cuarto en un hotel 5 estrellas, este día es especial.

3. Imprima invitaciones, publíquelo en Facebook, Twitter, Google Plus y cuénteselo sin pena a sus papás y a los papás de su pareja.

4. Pídale a los papás de su pareja que los lleven al hotel que han escogido para esta ocasión especial y que lleguen por usted al día siguiente.

5. Asegúrese antes de tener relaciones sexuales de guardar de una vez el vestido de novia y su traje de novio para que no se arruguen.

Así se pierde la virginidad como Dios manda. En paz, sin vergüenza, sin remordimientos, con la bendición de Dios, de los papás y de todos los familiares y amigos. Horas después del día de su boda cuando en el altar de la iglesia dice sí acepto y se compromete a vivir con quien lo hará hasta que la muerte los separe.

La virginidad es un regalo único para una persona única. Esta persona única y especial nunca será un novio(a) aunque ya estén comprometidos. La persona única es con la que dice en el altar de la iglesia: sí acepto y hasta que la muerte nos separe. Dios prohíbe las relaciones sexuales antes del matrimonio y fuera del matrimonio no para evitarnos vivir, sino para evitarnos sufrir.

Es todo por hoy, no olvides compartir, ayuda a otras personas a ver el post. Recuerda que muy pronto estaré publicando una serie escrita bajo el nombre: ¿Soy Realmente Cristiano? Así que puedes suscribirte, haaasta abajo de la publicación encuentras el formulario para poder seguir cada publicación y estar al pendiente de esa serie que esta por venir. Saludos 👋🏻

Autor: Alex Lopez

FUENTE: http://www.lacatapulta.net/vidacristiana/como-perder-la-virginidad/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s