CINCO LIMONES POR UN QUETZAL

img_7843

CINCO LIMONES POR UN QUETZAL

El Quetzal es la moneda de Guatemala. ¿Has visto las ofertas en los supermercados? Hace unas semanas observaba las ofertas que allí colocan, algunas muy tentadoras, que uno tiene las dudas si son reales o es solo un sueño. Pensando en todas esas ofertas, los supermercados nunca dejan de ganar dinero. Ellos tienen que multiplicar el dinero y para eso nos usan a nosotros.

-Ahora me siento usado 😭.

Dios nos dio talentos, y tenemos como obligación multiplicarlos. En la Biblia encontramos una historia, donde un Rey 👑 reparte talentos y pues cada quien decide que hacer con ellos; el problema esta en que una persona decide enterrarlo, por miedo. Cuando les piden cuentas, el Rey despoja a esa persona que no multiplicó su talento, del único que tenía y se lo dio al que mas tenia.

¿Cual es tu talento? ¿Lo usas para el servicio de Dios? A mi personalmente me gusta escribir, y créeme que cuando comencé quise abandonarlo. Y la razón fue que nadie leía lo que escribía, cuando revisaba solamente tenían dos visitas: La mía desde mi celular y de la PC en mi casa.

Estoy seguro que sos muy bueno en algo, que tienes una profesión o alguna habilidad. Dios quiere que uses eso para su servicio, no esperes que te manden de misionero si tu fuerte 💪🏻 es la música. Cualquier habilidad puede ser dedicada al servicio de Dios,

Colosenses 3:23 “Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo,”

No dejes que el miedo te invada, atrévete a usar eso en lo que sos bueno para expandir el Reino de Dios.

Es todo por hoy. Recuerda que muy pronto estaré publicando una serie escrita bajo el nombre: ¿Soy Realmente Cristiano? Así que puedes suscribirte, haaasta abajo de la publicación encuentras el formulario para poder seguir cada publicación y estar al pendiente de esa serie que esta por venir. Saludos 👋🏻

4 comentarios en “CINCO LIMONES POR UN QUETZAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s