ERES HOMICIDA

ERES HOMICIDA

Imagino que todos hemos sentido enojo contra alguna persona, o hemos sido ofendidos por alguien. Somos seres humanos y entre los muchos sentimientos que tenemos, esta el de enojarnos. Este sentimiento puede volverse predominante en algunas personas, suele provocar efectos físicos y hacerse visible a travez de expresiones faciales. El enojarse no es pecado, es de humanos hacerlo, el problema esta en que ese enojo dure por mucho tiempo.

El enojo duradero hacia otra persona se convierte en odio. El odio es lo contrario al amor, y recordemos que Jesús nos mando a amar a todos, por lo que si odiamos a alguien estamos incumpliendo uno de los dos grandes mandamientos (Marcos 12: 28-34).

“«Si se enojan, no pequen». No permitan que el enojo les dure hasta la puesta del sol,” Efesios 4:26

Y es que amar a alguien que nos ha causado daño es muy difícil. Nos gusta amar únicamente a nuestros amigos, pero si amamos solo a quien nos hace bien ¿Que hacemos diferente a los demás? Encuentras mas sobre el amor dando click 👉🏻AQUI👈🏻 Tampoco puedes decir que perdonaste a esa persona que te ofendió, si aun no olvidas lo que te hizo.

“Todo el que odia a su hermano es un asesino, y ustedes saben que en ningún asesino permanece la vida eterna.” 1 Juan 3:15

Si odias a alguien ERES HOMICIDA, y no lo digo yo 🙊 lo dice la Biblia. El odio está en la lista de las obras de la carne (Galatas 5: 19:21) y los que practiquen algo de esa lista, quedarán fuera del Reino de los Cielos.

Debemos seguir el ejemplo de Jesús. Cuando nosotros le fallamos y le pedimos perdón, Él nos perdona y olvida todo. Tiene mala memoria para recordar nuestra historia sucia, lanza todo al fondo del mar. El verdadero perdón es la forma de liberarnos de todo odio hacia nuestro prójimo. Empecemos a sanar esas heridas de una vez por todas. Si tienes algún sentimiento contra alguien, ve y perdona de forma sincera a esa persona; y si vos fuiste quien causo el daño, anda y pide perdón. Dios quiere que nos amemos los unos a los otros, y el verdadero amor perdona, todo lo soporta y todo lo sufre.

img_8009-2

Es todo por hoy. Recuerda que muy pronto estaré publicando una serie escrita bajo el nombre: ¿Soy Realmente Cristiano? Así que puedes suscribirte, haaasta abajo de la publicación encuentras el formulario para poder seguir cada publicación y estar al pendiente de esa serie que esta por venir. Saludos 👋🏻

4 comentarios en “ERES HOMICIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s