PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Estamos a solo unos días de terminar el año 2017. ¿Cumpliste todo lo que te propusiste a principio de año?

Normalmente todos antes de empezar un nuevo año hacemos un listado de cosas que nos proponemos cumplir. Incluso algunos hacen el ritual de comer doce uvas 🍇 y proponerse cumplir algo con cada uva que come. Debido a la emoción que genera empezar un año mas, muchos se prometen cumplir demasiadas cosas. Pero con el transcurrir de los meses muchas de ellas se quedan en el camino; por alguna u otra razón dejamos de esforzarnos.

Una de las cosas que nos hace dejar por un lado esos propósitos que con emoción dijimos cumplir a principio de año, es el fracaso. El fracaso es lo contrario al éxito o triunfo; según la Real Academia, es el resultado adverso en una cosa que se esperaba que sucediera bien. El fracaso duele, porque nosotros siempre pensamos los mejor, y esta bien, pero hay que también tener mentalizado que para todo hay tiempo (Eclesiastés 3), por lo que tendremos que fracasar.

Lo que importa es como utilizamos esa situación adversa; si permitimos que nos venza o nos detenga, estaremos cediendo ante una situación que es inevitable que nos suceda. Soy de las personas que creen que del error se aprende mas. No permitamos que las caídas nos detengan, levantémonos y continuemos intentando. Tomemos riesgos, venzamos el miedo y la vergüenza. No importa cuantas veces te caigas, sino cuantas veces te levantas. Hay una frase de una canción del grupo argentino Rescate, que dice así: “cada vez que algo me sale mal, de nuevo intento”, toma esa frase para vos y este año 2018 que esta por comenzar no te rindas ante el fracaso. Y si los demás se ríen por tu caída, no permitas que te afecte.

“porque siete veces podrá caer el justo, pero otras tantas se levantará;” Proverbios 24:16 NVI

Por último, no olvides agregar a tus propósitos de año nuevo, lo que Dios nos mando a hacer: AMAR A DIOS Y AMAR A LAS DEMAS PERSONAS.

Esto es todo por hoy. Quiero agradecer tu apoyo durante todo este año 2017, y anunciarte que en este nuevo año vienen proyectos nuevos. Te deseo las mas grandes bendiciones para el 2018 y espero seguir contando con tu apoyo, un abrazo querido amigo lector.

Un comentario en “PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s