CUMPLEAÑOS DE JESÚS

CUMPLEAÑOS DE JESÚS

El próximo lunes, 25 de diciembre, será Navidad. Navidad es una palabra de origen latino que significa nacimiento; en este día, mundialmente se celebra el “nacimiento de Jesús”. Aunque Jesús no nació precisamente en esa fecha, y nadie sabe en que fecha nació; la religión decidió colocar esa fecha para poder conmemorar su nacimiento. No voy a entrar en discusión de si es bueno o no, celebrar esta fecha.

Hay muchos cristianos que dicen que el nacimiento de Jesús no es importante; que lo que hay que recordar es su muerte, ya que fue la que nos salvó. Y si, su muerte fue el sacrificio que nos perdonó de todos nuestros pecados; pero el sacrificio de Jesús comenzó con su nacimiento, dejo su trono celestial para nacer en un pesebre.

Personalmente te invito a celebrar la navidad. Y no la navidad que celebra todo el mundo, ya que se volvió una fecha muy comercial. Celebremos la verdadera Navidad todos los días del año; Jesús no solo murió, el también nació. Y en este día que la mayoría se reúne en familia, aprovechemos para recordar que el Salvador dejo todo para venir al mundo a sufrir por vos y por mi. Comparte con tu familia y disfruta de este día en unidad, perdona y pide perdón, no dejes pasar esta oportunidad para demostrar amor por los demás.

Si ya eres cristiano tienes un nacimiento mas que celebrar, el nacimiento de Jesús en tu corazón. Ese día que decidiste decir: “Ya no vivo yo, ahora Cristo vive en mi”. Y si no lo eres aun, te invito a dejar que Él entre en tu vida, te aseguro que tomarás la mejor decisión de tu vida. Convierte tu corazón en un pesebre, permite que Jesús nazca en tu corazon, y no importa cuan pecador te consideres, todos los somos. Así como nació en el peor lugar de Belén, que quizá le pudo tocar, Él nacerá en tu corazón y cambiará tu vida.

Vos, ¿Cómo celebras la Navidad? Deja tu respuesta en los comentarios 👇🏻

ES TODO POR HOY. SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES. RECUERDA QUE PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE Y ASI RECIBIR UN CORREO CADA VEZ QUE PUBLIQUE ALGO, ENCUENTRAS EL FORMULARIO EN LA PARTE DE ABAJO. BENDICIONES!!

4 comentarios en “CUMPLEAÑOS DE JESÚS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s