AMOR DE NAVIDAD

AMOR DE NAVIDAD

Hace mucho tiempo, cuando no existían las redes sociales, y el amor se demostraba de manera personal. Había una pareja, dos enamorados que caminaban de la mano y el amor le salía por los poros. Ella una joven hermosa, de ojos oscuros y una sonrisa que parecía un ángel. El un joven trabajador y honesto, dispuesto a hacer de todo para mantener la bella sonrisa en su futura esposa.

Parecían inseparables, pero un día a punto de anochecer, cuando él menos se lo esperaba. Ella se acerco y sin mediar palabra le dijo:

  • ¡Estoy Embarazada!

Un silencio rotundo inundó ese momento. ¿Como podía ella estar embarazada si no habían tenido relaciones sexuales? Infinidad de pensamientos pasaron por su mente, la tristeza endureció su corazón; pero en medio de esta increíble confesión, con la voz entrecortada y lagrimas en los ojos le respondió:

  • No podemos seguir juntos, no me puedo casar con alguien que me engaño. Pero no te preocupes no diré nada. Inventare una excusa para decir que nuestro amor termino.
  • Pero déjame explicarte. Suplico Ella.
  • No quiero explicaciones! Le respondió.

Y dejándola allí, corrió a su casa. Unicamente quería desaparecer, porque la mujer de su vida lo había traicionado. Lagrimas de un corazon roto brotaban sin parar de sus ojos, y sus manos temblaban. Sentimientos encontrados le recordaban los momentos felices pasados junto a ella, pero una traición así no de puede perdonar.

Mientras tanto ella sufría de la misma manera, miraba al cielo y decía:

  • Dios, ayúdame. Yo no he hecho nada mal.

En ese mismo instante una profunda paz lleno su corazón, y un sueño se apoderó de ella. Entró en su habitación y se durmió.

El que no podía dormir era él, sus ojos parecían ventanas del cielo en pleno invierno. Pero mientras él lloraba y lloraba logro dormirse profundamente. Mientras dormía soñó algo muy extraño: una luz parecía entrar en su habitación y una persona venia en medio de ella. Un poco incrédulo golpeo su rostro, creyendo que todo era producto de su estado emocional. Pero esa persona se seguía acercando; parecía un ángel. Al llegar frente a él, ese personaje le dijo:

  • José, no tengas miedo de casarte con Maria. Ella no te traicionó, el niño que espera será el salvador del mundo.
  • Pero ella esta embarazada, ¿cómo dices que no me traicionó? Respondió José bien confundido.
  • Tranquilo! Prosiguió el ángel. Ella ha concebido por medio del Espíritu Santo.

En ese mismo instante despertó. Pero estaba convencido que la visita de ese ángel había sido real, y que todo lo que le había dicho era cierto. No entendía todo, pero la Fe dentro de él lo hizo creer. Quería ir a hablar con Maria y contarle todo, pero aun era de noche, así que espero hasta que amaneciera; la emoción no lo dejo dormir en todo el resto de la noche.

Al primer rayo de sol, corrió hacia la casa del amor de su vida. La emoción se reflejaba en su rostro, aunque por dentro se sentía culpable por no haber dejado que ella le explicara. Cuando llego toco la puerta, y Maria salió a abrir, en ese instante él la abrazó fuerte y le pidió perdón. Le contó el sueño que había tenido, de como un ángel le había explicado toda la situación.

Se casaron, y el niño nació. Le pusieron por nombre Jesús como aquel ángel les había ordenado. Ese niño se convirtió en el último sacrificio, para lavar todos los pecados del mundo.

ES TODO POR HOY. SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES. RECUERDA QUE PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE Y ASI RECIBIR UN CORREO CADA VEZ QUE PUBLIQUE ALGO, ENCUENTRAS EL FORMULARIO EN LA PARTE DE ABAJO. BENDICIONES!!

3 comentarios en “AMOR DE NAVIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s