AÑO NUEVO, NUEVAS METAS

NUEVO AÑO, NUEVAS METAS

Al transcurrir los dias, meses y años te das cuenta que cada año quieres ser mejor que el anterior. Al inicio del nuevo año todos alguna vez deseamos un mejor trabajo, un carro o una casa mas grande, es normal hacerlo, pero no nos detenemos a pensar que somos dichosos de todo lo que ya Dios nos regaló.

Es importante siempre llevar una doble vía en la vida: pedir y dar gracias; por ejemplo en todas las carreteras que hemos transcurrido, ¿que pasaria si solo existiera via a la derecha o solo via a la izquierda? seria un caos total y todos quisieran ir a pie.

Existen ocasiones que solo pedimos o soñamos con diferentes cosas; esta bien soñar y presentar nuestras peticiones a Dios, porque él te escuchará y cumplirá tus anhelos por la sencilla razón que es tu Padre celestial; Por eso cada vez que desees algo que no tienes, primero observa tu alrededor y te daras cuenta que Dios te ama y es misericordioso contigo en todo momento, por eso debes dar Gracias a Dios por lo que tienes y te regala todos los dias.

En la palabra de Dios dice que hay que dar gracias en todo momento, no debes rendirte por la situacion que estes pasando. Sigue confiando, sigue luchando, creyendo porque pronto veremos la gloria de Dios.

“Dad gracias en todo” 1Tesalonisenses 5:18

Que en tu listado de metas del 2018 lo primero sea dar gracias por todo lo que Dios ya te regalo, pues él ha sido bueno y misericordioso con todos nosotros y siempre seguirá siendolo porque nos ama con amor eterno, por eso dió a su hijo Jesucristo para pagar nuestra deuda por todos los pecados.

A Dios le agrada que tu corazón este agradecido en todo momento.

Escrito por: Susy LD
Si te gusto, compartelo con tus amigos en las redes sociales y recuerda que puedes estar pendiente de cada post, suscribiendote a mi blog. En la parte final (hasta abajo), encuentras el formulario para poder hacerlo. Bendiciones.

Un comentario en “AÑO NUEVO, NUEVAS METAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s