LA IGLESIA PERFECTA NO EXISTE

LA IGLESIA PERFECTA NO EXISTE

Muchas personas tienen la percepción de que en la iglesia ⛪ solo personas “santas” o sin defecto se congregan. Piensan que un cristiano no puede equivocarse; o se hacen las víctimas cuando alguien en la iglesia no los saluda, porque creen que un cristiano debe ir saludando a todo el mundo. Otras por otra parte les da miedo asistir, porque se sienten sucios por los errores que han cometido en el pasado o siguen cometiendo.

Hoy quiero hablar de una iglesia imperfecta, y quiero hacer una comparación que un hombre llamado Jesús, hizo hace mas de dos mil años.

“Al oír esto, Jesús les contestó: ―No son los sanos los que necesitan médico, sino los enfermos. Pero vayan y aprendan qué significa esto: “Lo que pido de ustedes es misericordia y no sacrificios”. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.” Mateo 9:12-13 NVI

Nadie va a un hospital si no se encuentra enfermo. La iglesia es como un hospital, las personas que allí se congregan, llegan necesitadas del Médico de médicos. Jesús llama a los cargados de pecados para hacerlos descansar.

Al principio te mencione que muchos piensan en que un cristiano no debe equivocarse. Déjame decirte una vez mas: La iglesia perfecta no existe; no al menos como la imaginan. A esas personas las llamo “pica flor” porque se caracterizan por andar de iglesia en iglesia buscando cuál cumple sus requisitos. Buscan iglesia como quien busca un restaurante: buen ambiente, asientos cómodos y un menú para cualquier paladar. Rara vez piensan en lo que ellos pueden aportar, mas bien piensan en lo que ellos pueden recibir.

¿Que buscas en una Iglesia? No existe la iglesia perfecta, pero si la iglesia justificada por aquel que derramó su sangre como sacrificio, para perdón de nuestros pecados. Jesús no vino a buscar a los justos, vino por los pecadores.

Si la iglesia a la que asistes se parece mas a un hospital que a el lugar que imaginas, estas en una buena iglesia. Lucha junto con los demás para alcanzar la perfección, pero no te angusties porque a un líder se le olvide saludarte. Recuerda que te congregas en busca del medico que puede sanarte, no vas a un club social.

Hace un tiempo escribí un post bajo el nombre: NO ES UN CLUB SOCIAL, léelo dando click AQUI.

Y si te sientes muy pecador como no merecer acercarte a Dios, no tengas miedo el no te rechazará. No pienses que no cambiaras, porque con su ayuda se puede.

ES TODO POR HOY. SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, ES MUY IMPORTANTE PARA MI. RECUERDA QUE PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE Y ASI RECIBIR UN CORREO CADA VEZ QUE PUBLIQUE ALGO, ENCUENTRAS EL FORMULARIO EN LA PARTE DE ABAJO. BENDICIONES!!

2 comentarios en “LA IGLESIA PERFECTA NO EXISTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s