ES ATERRADOR SER CRISTIANO

ES ATERRADOR SER CRISTIANO

Recuerdo en una ocasión miraba una partida de Poker por televisión. Un jugador con pocas fichas a su favor, se jugaba la partida en una sola mano; decidió apostar todo, no se quedo con ninguna ficha. No tenia seguridad de ganar pero se tuvo confianza, prefirió arriesgarse para ganar mucho; y así lo logró, gano esa partida y muchas mas. Demasiados pensamientos de miedo pudieron pasar por su cabeza, pero se arriesgo y ganó.

Seguir a Jesús conlleva la misma decisión, o se arriesga todo o mejor ni siquiera lo intentamos. El tiempo que pasó en esta tierra muchas personas se le acercaron con la intención de seguirlo, pero ponían excusas para poder hacerlo: -Primero deja que entierre a mi padre; primero deja que me despida de mi familia- A lo que Él respondió: 👇🏻

“Jesús le respondió: ―Nadie que mire atrás después de poner la mano en el arado es apto para el reino de Dios.” Lucas‬ ‭9:62‬ ‭NVI

Ser cristianos puede ser realmente aterrador y desafiante. No es solo decir: “Quiero ser cristiano” y como palabras mágicas te conviertes en uno. Si has decidido caminar por el camino de la Fe, responde estas preguntas: ¿Está el Señor en tus finanzas? ¿Está el Señor en tus relaciones y en tu sexualidad? ¿Está el Señor en tu carrera? ¿Qué pasa con el Señor de todas las áreas de tu vida? Solamente si rendimos todo; todo lo que somos, tenemos y esperamos lograremos vivir plenamente como cristianos.

“y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí.” Mateo 10:38 NVI

Nada es cuestión de suerte. ¿Quieres seguir a Cristo? Es momento de dejar todo a un lado, y abrir todas las puertas de nuestro corazón. De esta manera Él entrará y tomará el control de tu vida.

Él no quiere una parte de tu vida, incluso si le dieras el 90%, recuerda que al Joven rico una cosa le faltaba y por eso no pudo seguirlo. Quiere cada parte de tu vida y cada segundo de tu tiempo.

Dios no quiere estar en el primer lugar de una lista de valores, Él quiere estar en el centro de todo.

-LA CABAÑA

ES TODO POR HOY. SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, ES MUY IMPORTANTE PARA MI. RECUERDA QUE PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE Y ASI RECIBIR UN CORREO CADA VEZ QUE PUBLIQUE ALGO, ENCUENTRAS EL FORMULARIO EN LA PARTE DE ABAJO. BENDICIONES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s