ES ATERRADOR SER CRISTIANO (II PARTE)

ES ATERRADOR SER CRISTIANO (II PARTE)

Hace unas semanas termine de leer el libro: “El NigroMante”, escrito por mi amigo y compatriota Pablo Estrada; si eres fan de las historias de misterio, te lo recomiendo. En el nos remonta hasta Alemania 🇩🇪; donde un par de amigos, movidos por los ideales nazis, se habían vuelto asesinos de judíos. Seleccionaban a una persona y la cazaban. Este acto de crueldad los había convertido en mejores amigos; pero un día uno de ellos se enamoró perdidamente de una judía. El amor era tan fuerte 💪🏻 que lo llevo a dejar todo por ella; traicionó a su amigo y lo entrego ante las autoridades, abandonó Alemania dejando todo para poder vivir feliz con su amada. ¡Que sorprendente es el amor!

La semana pasada hablé sobre lo difícil que es seguir a Jesús;

Pero abandonarlo todo únicamente se logra si nos enamoramos; porque sabemos que lo que encontramos vale mas que cualquier cosa.

»El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubrió, lo volvió a esconder, y lleno de alegría fue y vendió todo lo que tenía y compró ese campo. Mateo 13:44 NVI

Tomás, un discípulo que quería creer pero que necesitaba pruebas para poder enamorarse y entregarse, no estaba la primera vez que Jesús se presentó ante ellos después de su resurrección. Él dijo que necesitaba ver la señal de lo clavos para saber que en verdad había resucitado. Y Jesús en su infinito amor se compadeció de él y se le apareció, Tomás ante tal manifestación cayó ante sus pies y dijo: “Señor mío y Dios mío”.

Muchas veces necesitamos de una experiencia para reconocer lo invaluable que es vivir para Dios. No hay nada en la tierra que se le pueda igualar; no hay premios, logros, títulos o cualquier otra cosa que no se pueda dejar para seguir a Jesús, el creador de todas las cosas y que a diario nos sorprende con algo que parece imposible.

Si sientes que aun no te enamoras de Dios como para dejar todo, pídele que te enamore con algo. Él es experto en manifestarse a nosotros. Toda la creación cuenta su gloria, personalmente me enamora ver al cielo y contemplar el sol, las nubes, la luna y las estrellas. Ha hecho todo lo que existe para llamar nuestra atención y conquistarnos día con día. Si te dejas cautivar serás capaz de dejar todo, como el joven alemán al enamorarse de la chica judía.

Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo. Filipenses 3:8 NVI

ES TODO POR HOY. SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, ES MUY IMPORTANTE PARA MI.
EL LIBRO EL NIGROMANTE UNICAMENTE ESTA DISPONIBLE PARA GUATEMALA, AQUI TE DEJO EL LINK PARA LA COMPRA 👇🏻
El NigroMante – Pablo Estrada
RECUERDA QUE PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE Y ASI RECIBIR UN CORREO CADA VEZ QUE PUBLIQUE ALGO, ENCUENTRAS EL FORMULARIO EN LA PARTE DE ABAJO. BENDICIONES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s