PENSANDO TONTERIAS 2.0

img_0541

PENSANDO TONTERÍAS 2.0

¿Te haz sentido aburrido? Yo si, muchas veces. Y regularmente cuando me siento así pienso muchas cosas, siendo muchas de ellas puras tonterías. Déjame esta vez pensar en voz alta y escribir algo de lo que pasa por mi cabeza, quizá encuentres párrafos sin sentido, pero no te alteres, lee detenidamente.

“El amor de muchos se enfriará”. Desde hace muchos días esta frase ha resonado en mi mente. No había visto la magnitud del alcance que ha tenido esta verdad. Seis palabras que han afectado a la iglesia.

Estoy aburrido de ver tantos cristianos que en lugar de ser un amigo motivador que promueva la paz, son personas que funcionan como leña para encender mas el odio. Aprovechan el alza que han tenido las redes sociales, para criticar a otros que tienen puntos de vista diferentes. El escritor Phil Cooke los llama de la siguiente manera:

“Teólogos de sillón; son los que se esconden detrás de la pantalla de una computadora y buscan “problemas” para señalárselos a los hermanos en la Fe.

Que fácil es sentarse y opinar, no se necesita de ninguna ciencia. Lo difícil es pararse y hacer cosas diferentes; cosas que los demás no se atreven a hacer, porque viven en un mundo cuadrado lleno de religiosidad.

Estos “Teólogos de sillón” son muy peligrosos. Porque si vos no encuadras con ellos simplemente no te consideran “hermano”. Espero no meterme en problemas, no estoy criticando a nadie; si te sientes ofendido, te pido perdón. Son solo tonterías, seguramente me hizo mal la cena de anoche que afectó mi capacidad de ordenar mis ideas.

Dejando claro que todo lo que dije, puede o no ser verdad, quiero terminar solamente diciendo: Que si no vamos a ayudar no sirvamos de estorbo para los que se quieren levantar y hacer las cosas de distinta forma para el Reino de Dios. La vida en Cristo significa ir por donde nunca habías ido, y hacer las cosas que todo el mundo decía que no podían hacerse.

Es todo por hoy, te invito a compartir este post para que mas personas puedan leerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s