LIBERTAD EN LA CRUZ

Hola a todos! Soy Giuli, una chica Uruguaya que ama escribir. Desde hace ya más de un año Dios me demostró e inspiró con la escritura, y fue así, como comencé…

Lo que les puedo decir, es que a través de éste medio, descubrí que somos escuhados, que escribir muchas veces es la voz de nuestra alma, y sobre todas las cosas, cada palabra que toca nuestros corazones llegan como flechas encendidas, muchas veces para quemar y otras para ser luz , y básicamente, pienso eso… cada palabara dicha o escrita debe ser luz para todos…

Acá empiezo:

“Era un ser que no se encontraba, que su alma era oscura y no podía ver dentro de sí. Una persona vergonzosa de la realidad y tímida de la claridad. Pero básicamente, una persona con miedo de ser. De ser quién es.

Prefería quedarse en su burbuja para no mostrarse. Sentía miedo de que existieran burlas. Su mente era atormentada cada día, por eso lo positivo en sí, no aparecía. El corazón está lleno de malas raíces, sólo porque en la conciencia existía nada más que lo negativo.”

Me pregunto: ¿Cómo una persona puede soportar éste tipo de situación? ¿Cómo su ser puede vivir en la oscuridad?. Me di cuenta de la verdad, y es que no puede.

Llega el momento en el que vamos a estar en el borde de todo. Dónde no vamos a poder movernos más, y es ahí realmente cuando vamos a tocar fondo y nos vamos a preguntar:-¿Dónde se encuentra mi salida?

Yo creo que es necesario saltar, de seguir las páginas, porque ahí, en lo más profundo de tu mente encontras lo que estabas buscando, te encontras.

“Su ser supo quién era en verdad, en el silencio de su alma encontró su voz, estaba clamando por libertad.”

Ser libre es tu decisión. Correr, sentir, mirar al cielo y decidir no estancarte. Descubrir quién sos y cuáles eran realmente tus sueños. ¿Por qué no están cumpliéndose?.

“Si, era necesario saltar, porque se encontró, encontró su propia luz.”

A veces, en el abismo, una persona se encuentra y por eso tocar fondo en algún momento es necesario, porque al final de todo lo único que te queda es volver a creer, subir una vez más y vivir lo que realmente amamos.

De la oscuridad se aprende, pero no es para quedarse, la oscuridad no es para nadie. Se supone que nacimos para ser luz, siendo nosotros mismos sin temor a nada.

No digo que nuestra vida va a ser perfecta, pero si habrá un gran cambio, porque vamos a seguir caminando, intentando…

También, no vamos a poder seguir adelante solos, con nuestras propias fuerzas, si no que tenemos a alguien que nos ama y es con sus fuerzas con las que se sigue adelante. Él es Dios, y te ama tanto, que dió a su hijo para usar esa corona de espinas tomar esa Cruz y morir por vos…

-Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 NTV

-Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz. Efesios 5:8 NVI-S-

No vuelvas a la oscuridad, porque Dios ya sano tus heridas, y que esas cicatrices del alma sólo te recuerden que sos luz, que sos capaz de todo, no tengas miedo. ARRIESGÁTE-

Le agradezco muchísimo a Álvaro por darme la oportunidad de darme un espacio para expresarme ante todos y para que muchos me conozcan, muchas gracias!

He comenzado a subir mis escritos a instagram, así que los invito a seguirme para verlos, me pueden encontrar aquí: https://www.instagram.com/giuuu.f/  y también estoy comenzando con mi blog: http://giulif13.blogspot.com.uy/?m=1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s