DE ASESINO A PREDICADOR

DE ASESINO A PREDICADOR

Soy fan de las películas de Rápidos y Furiosos. No me he perdido ninguna y podría volverlas a ver una y otra vez sin aburrirme. La idea de utilizar los autos entre el conflicto de los buenos contra los malos me fascina. Si vos miras este tipo de películas, pudiste notar que el villano de la séptima entrega de esta saga, terminó por pasarse al equipo de los buenos para poder vencer al malo de la película numero ocho.

Rara vez, en las películas, vemos al villano convertirse en bueno. Pero yo conozco a un personaje, que de ser asesino famoso y temido por muchos, se convirtió en predicador del Evangelio y en un gran ejemplo a seguir; incluso de lo muy malo que fue, algunas personas dudaron al principio que de verdad había cambiado. Este hombre es Saulo, un sicario de la fe, que también estuvo en total acuerdo cuando apedrearon a Esteban. Sin embargo Saulo, mientras se dirigía a Damasco para poder cazar a mas cristianos y llevarlos presos, tuvo un encuentro dramático con Dios que le cambió la vida.

“En el viaje sucedió que, al acercarse a Damasco, una luz del cielo relampagueó de repente a su alrededor. Él cayó al suelo y oyó una voz que le decía: ―Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?” Hechos 9:3-4 NVI

Ese encuentro lo dejo ciego y un poco aturdido, pero era el poder de la gracia de Dios actuando en su vida. Se transformó en un hombre nuevo, pasando de ser Saulo, el que perseguía a los que predicaban a Jesús para arrestarlos o matarlos, a un hombre humilde pero poderoso Apóstol Pablo.

He escuchado a muchos decir que Jesus no puede interesarse en ellos debido a su mala manera de vivir; otras miran imposible cambiar, ya que su vida esta hundida en el pecado. Pero así como sucedió con Saulo (Pablo), Jesús quiere cambiarte; solamente debes acercarte a Él. Nosotros con nuestras propias fuerzas no podemos, pero Él murió para que nosotros alcanzamos perdón y fuéramos cambiados.

“A la verdad, como éramos incapaces de salvarnos, en el tiempo señalado Cristo murió por los malvados.” Romanos 5:6 NVI

El Evangelio es para todos, no solo para los “religiosos”. Acercarte a Jesús y tendrás un encuentro que cambiará tu vida. Él te dará de beber de esa agua, que cambiará tu estado actual, a un manantial del que brotará vida eterna (Juan 4:14).

ES TODO POR HOY. SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, ES MUY IMPORTANTE PARA MI. RECUERDA QUE PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE Y ASI RECIBIR UN CORREO CADA VEZ QUE PUBLIQUE ALGO, ENCUENTRAS EL FORMULARIO EN LA PARTE DE ABAJO. BENDICIONES!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s