NO TE CONFORMES

NO TE CONFORMES

Me molesta ver cuando un equipo de fútbol, al ir ganando 1-0 se conforman con ese resultado. Pudiendo meter mas goles y hacer mas abultado el marcador, deciden no atacar mas y dedicarse a evitar recibir un gol. El peligro de conformarse con poco, es perder ese poco; porque muchas veces ha sucedido que equipos después de ir ganando, resultan perdiendo y siendo eliminados.

La salvación es un regalo de Dios para cada uno de nosotros. Pero diariamente veo personas cómodas con eso, sentadas en una silla de una iglesia haciendo absolutamente nada. Dios no solo nos salvó, sino también nos llamó para que trabajemos en su obra.

“Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo;” 2 Timoteo 1:9 NVI

¿Estas Satisfecho con vivir salvo? ¿Estas comprometido a vivir como llamado?

Jesús antes de ascender al cielo dejó una orden para todos sus seguidores, Él no dijo quédense quietos y confórmense únicamente con la promesa de que un día llegaran al cielo, Él dijo: Vayan y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. Él nos enseño con su forma de vivir a no permanecer cómodos; desde niño tenia el interés de vivir una vida activa.

Dios tiene un llamado para cada uno de nosotros; pero es decisión tuya y mía vivir por ese llamado. Cuando alcanzamos la salvación le encontramos sentido a la vida, entonces por que no compartir con los demás esa buena noticia; de eso se trata el evangelio.

“Por eso te recomiendo que avives la llama del don de Dios que recibiste cuando te impuse las manos.” 2 Timoteo 1:6 NVI-S

Debemos alinear nuestros talentos a la misión de Dios. De esta manera usaremos eso que nos gusta hacer, para alcanzar a mas personas. Hay mucha gente afuera mendigando amor, nosotros le podemos llevar la solución. Basta de hablar y comencemos a actuar.

ESTE ES NUESTRO TIEMPO, LEVÁNTATE Y NO TE CONFORMES ÚNICAMENTE CON SER SALVO.

ES TODO POR HOY. SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, ES MUY IMPORTANTE PARA MI. RECUERDA QUE PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE Y ASÍ RECIBIR UN CORREO CADA VEZ QUE PUBLIQUE ALGO, ENCUENTRAS EL FORMULARIO EN LA PARTE DE ABAJO. BENDICIONES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s