JUEGO CLASH ROYALE

JUEGO CLASH ROYALE

Hace unas semana me descargue de nuevo el juego Clash Royale; había olvidado lo emocionante que se vuelven las batallas. Los que lo han jugado me entenderán, y los que no sabes que es, Clash Royale es un juego de jugador contra jugador online. Pero regresemos a lo emocionante de las partidas; estaba jugando e iba perdiendo 2-0, la verdad ya había dado por perdida esa batalla, pero no me rendí 💪🏻, seguí peleando. Mis aciertos y los errores de mi contrincante me permitieron darle la vuelta al resultado y ganar 2-3!! Aun celebraba mi victoria cuando unas palabras resonaron en mi mente: “Así debes ser en la vida”.

Es sorprendente como Dios utiliza cualquier medio para poder hablar a nuestra vida. No es necesario escuchar audiblemente su voz para entender que Él nos habla.

La vida es una batalla de todos los días; habrán victorias, empates y seguramente derrotas. Lo importante es seguir avanzando y no mirar hacia atrás. Cuando se va perdiendo es mucho mas difícil querer continuar, lo que se desea es tirar la toalla y abandonar todo; te lo digo porque me ha pasado muchas veces. Pero he aprendido que mientras hay vida hay esperanza, y cualquier resultado se puede remontar. No permitamos que la frustración y la desesperación hagan nido en nuestra corazón. Nosotros somos ganadores, somos mas que vencedores en Cristo; pero para ser MAS QUE VENCEDORES, tenemos algo que vencer.

No será fácil, nos vamos a caer muchas veces y nos va a doler. Pero personalmente creo que un ganador no es el que llega primero, sino el que se cae y se vuelve a levantar para seguir avanzando.

“Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” Romanos 8:37 NVI

Te animo a que no te rindas; aunque el camino este cuesta arriba, aunque sientas que te ahogues y aunque cada vez que lo intentes las cosas te salgan mal, NO ABANDONES. Recuerda que solamente los que perseveren hasta el final alcanzaran la victoria 💪🏻💪🏻, no le tengas miedo al fracaso, úsalo como escalón para llegar al éxito.

Si Juegas Clash Royale me puedes buscar como Alvaro1601, y jugar unas partidas. Esto es todo por hoy,  nos vemos la proxima semana. Aaahh y antes de irme te invito a que mires el ultimo video subido a mi canal en Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s