GUATEMALA ESTA DE LUTO

GUATEMALA ESTA DE LUTO

Acontecimientos inesperados que llegan cuando todo parece transcurrir con normalidad. La Naturaleza nuevamente demuestra su poder y como seres humanos somos francamente muy frágiles; el cielo se vistió de negro, y ese fue el anuncio de que algo malo estaba pasando.

El día Domingo la erupción más grande en 44 años azotó a Guatemala, dejando a su paso mucha destrucción y dolor; familias completas fallecidas, otras con incertidumbre al no saber dónde están sus seres queridos. Se respira luto por las calles, las lágrimas de angustia comienzan a sentirse cerca, todo parece indicar que no hay esperanza. Pero al ver como personas sin tener en cuenta su propia vida, se arriesgan por salvar a sus hermanos mi corazón salta de alegría.

Muchos miran a Guatemala como un país donde la corrupción y la delincuencia sobresale, pero déjenme decirles que lo más valioso de mi país es su GENTE. Esa gente en cada caída se levanta con más fuerza. ¡Sé que, así como hemos salido de muchas, SALDREMOS DE ESTA!!

Lloro por mis hermanos guatemaltecos que están sufriendo, pero literalmente lloro, porque me siento inútil al estar demasiado lejos con tanta comodidad. Mientras yo duermo hoy en mi cama tranquilo, muchos están llorando sus muertos. ¡MOMENTO! Si puedo ayudar, existen varios centros de acopio a los que puedo acercarme a dejar suministros para que las personas afectadas puedan alimentarse y vestirse.

Te invito a que nos acerquemos a estos centros a dejar nuestro grano de arena. Es de guatemaltecos ayudar, en la parte final de este post te dejare con los lugares a los que puedes acercarte, y si eres extranjero y quieres ayudar, también puedes hacerlo (igual dejare la información al final).

No olvides orar por todas estas personas para que nuestro Padre celestial les de paz, y recuerda también agradecer por estar vivo y salvo. Hoy me uno al luto de mi Guatemala.

FUERZA GUATE!!!!

CENTROS DE ACOPIO

img_1155img_1157img_1156

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s