H2O

H2O

Vivo en la parte “de Oriente” de Guatemala, comúnmente se le conoce como el lugar donde termina el frio y comienza el calor, y literalmente es así. La temperatura regular es de 30 grados centígrados, lo que provoca que las plantaciones tengan un color café muy opaco.  Pero en la época de invierno todo vuelve a florecer, el agua hace todo de un color verde hermoso que inspira y hace suspirar, por eso amo el invierno.

¿PORQUE EL AGUA?

La molécula del agua está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxigeno (H2O), este compuesto químico es esencial en la vida de todos los seres vivos. Las plantas son 90% agua, y es a través de ella que logran la fotosíntesis.

“»Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto».” Jeremías 17:7-8 NVI

Así como el hidrogeno y el oxígeno, ayudan al crecimiento y el hermoso color de la vida vegetal, la oración y la lectura de la palabra son ese H2O que necesitamos para mantenernos como verdaderos cristianos.

Somos lo que comemos, y si nos alimentamos de estos nutrientes siempre nos mantendremos dando buenos frutos. Recordemos que muchas veces nosotros seremos la única Biblia que leerán las demás personas, por eso debemos mantener una buena dieta espiritual.

La oración nos mantendrá en comunicación con Dios, no importa el momento o el lugar, siempre es bueno orar. Al leer la Biblia estaremos recibiendo la palabra de Dios; la Biblia es ese manual que necesitamos para poder caminar esta vida.

Somos 100% Oración y Biblia. No olvides mantenerte siempre conectado a la única fuente inagotable de agua viva: JESUS.

ES TODO POR HOY. SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, ES MUY IMPORTANTE PARA MI. RECUERDA QUE PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE Y ASÍ RECIBIR UN CORREO CADA VEZ QUE PUBLIQUE ALGO, ENCUENTRAS EL FORMULARIO EN LA PARTE DE ABAJO. BENDICIONES!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s