PENSANDO TONTERIAS 3.0

PENSANDO TONTERÍAS 3.0

Es algo normal para mi pensar tonterías y me sentía extremadamente raro por eso. Pero hace ya un tiempo me di cuenta que no solo yo pensaba así y escuché algunas canciones que hablan de lo mismo; así que haré un pequeño remix. Solo espero que esto no te ofenda, y si pasa no te pido perdón porque son solo bobadas mías y no es mi culpa que te quede el guate. *Antes de Escribir esto yo mismo choque con la verdad*

Ser cristiano no es solo apariencia, al leer la Biblia me doy cuenta; ese libro que nos enseña a amar y a estrechar la mano no a señalar a tu hermano. Pero ahora en la iglesia solo veo Fariseos Flojos que tiran indirectas a otros “hermanos” por las redes sociales, ¡PAR FAVAR! Utilicemos –Guaza- y el –Feiubuc- para algo productivo. Me causa rabia ver como hay división cuando Dios nos mandó a estar unidos, gente vieja en la Fe y todavía se ofende con lo que otras personas digan; y que bonitos se ven de saco y corbata, falda y blusa, pero con la lengua más larga que una montaña rusa. –Por cierto, perdonen mi ortografia y mi vocabulario, estoy en modo Free Style-

Que yo no puedo estar cerca de fulano; yo no me hablo con mengano fíjate; por cierto, no me pongas en trabajo en equipo con zutano porque no trabajamos bien juntos. ¡BASTA YA! ¿Dónde está el amor de Dios? ¿Acaso el Evangelio es un Negocio?

Yo no me siento el más santo, ya hasta perdí la cuenta de lo tanto que he pecado. Pero la piña está más agria que antes, IGLESIA ¿Hasta cuándo vas a seguir con el chisme y murmullo? ¿Hasta cuándo vas a sacar de tu pecho el orgullo?

Ser cristiano no es apariencia. De nada vale cantar bonito, orar bonito si con tu hermano estas en contienda. Yo vine a quitarle la venda a los que me hablan de una antigua senda, mejor amen a su prójimo para que cuando tu Cristo venga no te sorprenda.

Dios ya está hastiado de tanto sacrificio, está buscando OBEDIENCIA.

Y bueno, podría seguir escribiendo muchas más cosas, pero dejémoslo para después. Otro día que empiece a pensar tonterías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s