VIVE

VIVE!

Y vamos con un nuevo año; seguramente ya te trazaste metas y propósitos que quieres cumplir. Un nuevo año significa muchas veces subirse al tren de las ilusiones y los sueños, estamos tan motivados y emocionados que hacemos una gran lista de pendientes y empezamos a caminar. Compramos nuestro boleto con el título “META” y cerramos nuestros ojos en el inicio de este viaje emocionados por alcanzar eso que tanto anhelamos.

Cada año nos subimos a ese tren y sin aviso nos damos cuenta que el año termina, que el tiempo pasa “volando” y que llegamos a otra estación para tomar el siguiente. La adrenalina de subir cada año a este viaje y lograr las cosas que tanto queremos nos vuelve ciegos ante los hermosos detalles que tiene la vida, y que la velocidad del tren no nos permite disfrutar.

“No es el tiempo el que pasa muy rápido, somos nosotros los que corremos”

¿Cuantos atardeceres has visto? ¿Cuántas veces te has detenido a escuchar el cantar de las aves? Corremos en esta vida todos los días y nos perdemos de cosas muy importantes. El problema es que muchas veces nos volvemos adictos a la velocidad y empezamos a ponerle más atención a las cosas que queremos alcanzar que a las personas que nos rodean. Cuando veamos tendremos 50, 60 u 80 años y estemos llenos de cosas pero completamente solos.

“No es bueno dejarse atrapar por los sueños y olvidarse de vivir”

Este año nuevo te invito a VIVIR. No dejes de soñar pero aprende a disfrutar de las cosas hermosas que tiene la vida. No intentes adelantar las cosas, la vida se encargará de llevarte a donde quieras llegar, vos mientras tanto disfrutá a las personas que te rodean, viaja, corre bajo la lluvia y sonríe. No siempre se trata de llegar sino de contemplar el paisaje mientras llegamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s