LLANERO SOLITARIO

LLANERO SOLITARIO

El Llanero Solitario es un personaje de ficción que apareció por primera vez en 1933, luchaba contra la injusticia de manera solitaria, si bien era acompañado por otra persona (Toro) se lo conocía por mantenerse aislado.

Actualmente las palabras: “Llanero Solitario” se han utilizado para identificar un síndrome el cual lleva a las personas con un ego que las lleva a pensar que que solamente ellos trabajan más rápido y mejor. Personalmente cuando era más joven pensaba así y en la escuela odiaba hacer trabajos grupales, pero con el tiempo me fui dando cuenta que por más “inteligente” que yo me creyera siempre había alguien que sabía más que yo, y que trabajando juntos las cosas caminarían mejor.

Te digo todo esto porqué en las iglesias sucede muchas veces que nos creemos más santos que los demás y “más dignos” de realizar algún tipo de cosas, y por eso preferimos trabajar solos. Hay tantos llaneros solitarios que ya no existe la armonía y existen demasiadas divisiones.

“Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante! Si dos se acuestan juntos, entrarán en calor; uno solo ¿cómo va a calentarse? Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!” Eclesiastés‬ ‭4:9-12 NVI

Hoy te motivo a que olvidemos las diferencias y que trabajemos juntos para servir a Dios y a los demás. El mundo es un escenario y todos somos actores, unidos daremos una mejor funcion.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s