Alvaro B1og

DIOS NO ESTA DECEPCIONADO DE TI

Anuncios

DIOS NO ESTA DECECIONADO DE TI

Después de una larga ausencia en mi blog, quería desearte una excelente tarde, mañana o noche, depende el momento en que leas esto, y sin mas vueltas vamos al post de hoy.

Seguramente todos conocemos los pensamientos y sentimientos que tenemos después de pecar, personalmente me siento muy avergonzado, miserable, lo peor y lo peor que he llegado a pensar es que he decepcionado a Dios.

La decepción se genera por expectativas que tenemos sobre otras personas o tienen sobre nosotros. Las expectativas son parte de nuestra imaginación; yo espero que te comportes de este modo, espero un resultado específico o esperaba que mi vida fuera de alguna manera diferente a como estoy ahora. Alimentadas por los medios y la ilusión las expectativas se convierten generalmente en decepciones.

Ahora bien, entiendo lo positivo que visualizar un futuro pero como en todos los casos los excesos son malos. Precisamente por eso Dios no se decepciona de nosotros, porque Él no tiene ilusiones, Él nos conoce tal y como somos, nos ama de manera incesante. No podemos sorprender a Dios, Él ya sabe de nuestras mentiras y oscuridad.

Dios nos conoce por lo que somos en verdad, por eso no tiene expectativas de nosotros y por lo tanto no podemos decepcionar.

“Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.” Romanos‬ ‭8:38-39‬ ‭NVI‬‬

No hay nada que nos pueda separar del amor de Cristo, ni el pecado, y esto no quiere decir que tengamos puerta libre para pecar; esto nos muestra el amor tan grande de Dios y nos hace amarlo, de esta manera, POR AMOR, vivimos con la esperanza de no pecar y sabiendo que si lo hacemos no decepcionaremos a Dios.

En medio de la vergüenza y oscuridad del pecado, muchas veces creemos que hemos sido abandonados y que no somos dignos de estar cara a cara delante de Dios y en ese pensamiento nos encuentra Jesús. Nunca tendremos el “poder” de que Él se esconda de nosotros, porque Dios nos conoce enteramente y siempre está con nosotros. TU NO ERES UNA DECEPCIÓN.

Anuncios

Anuncios