YA NO QUIERO NADA CON DIOS

img_7095
YA NO QUIERO NADA CON DIOS


[Testimonio personal]

 

Hace mas de dos años murió mi mamá. Después de dos años de lucha contra el cancer, donde la vi sufrir pero jamas dudar de que Dios la sanaría. Muchas veces yo me acercaba a ella con la intención de darle palabras de animo y el que terminaba animado era yo, con toda la fe que esa mujer tenia. Pero su partida fue un golpe muy duro para mi.

Unos cuantos días después, con un nudo en la garganta y todavía pensando que todo eso era un sueño, me encerré en mi cuarto y con palabras fuertes le dije a Dios: – ya no quiero saber nada de la Iglesia, nada que tenga que ver con vos. Porque de que me sirve buscarte en oración o luchar por mantenerme integró delante de ti, si cuando te necesité no me respondiste –

Desde ese día deje de orar, leer la Biblia y únicamente asistía a la iglesia por compromiso. Estaba convencido de no querer nada con Dios. El tiempo fue transcurriendo y el sentimiento de soledad comenzó a crecer en mi. Tenia amigos y familia que estaban conmigo, que me daban palabras de animo y trataban la manera de ayudarme en ese momento difícil, pero yo seguía vacío. Entonces recordé un versículo, Hebreos‬ ‭9:27‬ ‭“Y así como está establecido que los seres humanos mueran una sola vez…” infinidad de preguntas empezaron a nacer en mi cabeza, pero todas llegaban a una misma respuesta: No puedo hacer nada ante la voluntad de Dios. Recuerdo llorar amargamente y pedirle perdón a Dios por todo lo que días antes le había dicho.

img_7096

La voluntad de Dios es perfecta y jamas entenderemos su forma de obrar.

‭‭Eclesiastés‬ ‭11:5‬ ‭NVI‬‬ “Así como no sabes por dónde va el viento ni cómo se forma el niño en el vientre de la madre, tampoco entiendes la obra de Dios, creador de todas las cosas.”

No se que momento puedas estar pasando, y si tus fuerzas se acabaron; quizá los problemas incluso te han llevado a pensar en quitarte la vida. Déjame decirte: ¡SIGUE ADELANTE! Volver la mirada hacia atrás no debe ser una opción. Recuerda que los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos (Isaias 55:8-9). Al final será mucho mejor lo que vendrá, todo es parte de un propósito. Todo puede faltarnos, pero si tenemos a Dios, no nos hace falta nada. Seguir y no abandonar debe ser siempre nuestro lema. No pierdas la Fe, siempre habrán situaciones difíciles, pero lo importante es la forma en que las enfrentas. La Fe se refuerza con los problemas, por lo que debemos ser afligidos en diversas pruebas para someter nuestra Fe. ¡Todo obra para bien a los que están en Cristo Jesus!

Es todo por hoy!! ¿Te gusto la publicación? Deja tu comentario y compártelo con tus amigos y en tus redes sociales.

13 comentarios en “YA NO QUIERO NADA CON DIOS

  1. Muy bueno ..es cierto a veces hubieron momentos de soledad y trizteza por cosas que pasan.pero creo que todo obra para bien.para perfeccionarnos y dejar morir al viejo hombre.

    Me gusta

  2. Muchas gracias Alvaro David por este ANIMO que me has dado he estado un largo tiempo leyendo articulos tuyos como “el viaje al pasado” “crazy faith” y mas.
    Y este me a ayudado a recobrar la conciencia y la FE en Cristo que estba perdiendo por sircustancias.
    Muchas gracias hermano que Dios le Bendiga. Y AMEEN a este articulo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: EL PEOR DIA DE MI VIDA | Alvaro B1og

  4. basuras inutiles que creen estupideces, jamas volvere a el todo lo perdi, quede solo estoy solo y siempre lo he estado por lo que veo, de que sirve gritar por ayuda si no hay quien oiga y si oye y no se inmuta a ayudar para que… prefiero siemplemente calla y morir

    Me gusta

    • Detras de las nubes siempre esta el sol amigo. Nunca estas solo, si vos quieres Dios puede ayudarte. Pero debes quererlo.

      No te conozco pero estare orando para que Dios te de fuerza.

      No puedo prometerte que saldrás de todos los problemas, porque los problemas son parte de la vida. Todo sufrimos de diferente manera, el asunto esta que cerca de Dios puedes tener paz en medio de la tormenta 💪🏻💪🏻💪🏻

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s