TENGO CARA DE LIBRO

img_7064

TENGO CARA DE LIBRO

Cara de libro es la traducción literal de Facebook. Todos tenemos redes sociales, hasta doña chonita, que es de la edad de piedra, toma sus fotos “pal’ face” y es que es rara la persona que no ha sido invadida por la avalancha de las redes sociales. Todo comenzó en el año 1971 cuando se envía el primer mail, lo gracioso es que para poder mandar un correo, el ordenador tenía que estar al lado del otro 😂, ahora no necesitas estar cerca para comunicarte con una persona, con un simple twit puedes dar cualquier información a una multitud de gente. Yo personalmente me inicie con HI5, cuando estaba de moda hace unos años; si no la conoces, no tuviste infancia.

Vos como cristiano, ¿cómo usas tus redes sociales? Es que me he topado con casos de personas que suben fotos completamente contradictorias al texto que le incluyen; en una oportunidad una chica sube una foto “enseñando de mas” con el siguiente texto: Soy un templo del Espíritu Santo! Lo que inducía a los jóvenes a decirle: Pos, que templazo! Quiero estar en tu templo todos los días! En fin muchas mas cosas que no querrás leer.

El punto de todo esto es que es momento de usar las redes sociales como una herramienta, 👇🏻👇🏻

Colosenses‬ ‭3:23‬ ‭“Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo,”

La Biblia dice todo y eso significa everything, entonces usemos la tecnología de la comunicación actual para algo como para Dios; y como cristianos tenemos la tarea de hablarle a todo el mundo de Jesús. ¿Y cómo? Si vos no salís ni a la tienda de la esquina, o tu trabajo absorbe mucho tu tiempo o una infinidad de excusas más; por medio de las redes sociales podemos llegar a muchas personas sin necesidad de estar cerca de ellas. Es momento de despertar y comenzar a hacer nuestro trabajo, hablemos de Jesús por todos los medios posibles, inunda tus redes sociales de mensajes de salvación, amor y esperanza. Y si quieres citar una parte de la Biblia recuerda poner la foto adecuada 🙈

“Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.” Mateo‬ ‭5:16‬ ‭

Es todo por hoy!! ¿Te gustó la publicación? Deja tu comentario y compártelo con tus amigos y en tus redes sociales.

‭‭

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s