¿ERES DISCÍPULO O PARÁSITO?

img_7141
¿DISCÍPULOS O PARÁSITOS?

“Interés cuanto vales” dice una canción. Hace unos años cuando estaba en la escuela, y como yo soy muy inteligente, todos me pedían ayuda 🤓😎 (son bromas, eso ni yo me la creo) 😂 Pero sucede que en las escuelas algunas personas se hacen amigos de otras mas estudiosas solo por el interés de que les ayuden en las tareas. Existen algunas que tienen muchos amigos, pero muchos de esos “amigos” están con ellos por su dinero o fama. El problema es que hay mucha mas gente interesada que gente interesante, y hasta algunos “cristianos” son así. Mira este twit 👇🏻

img_7121
😂¿Muy gracioso verdad? Pero la verdad así sucede. Hace unas semanas que tembló la tierra aquí en Guatemala, y pude ver que muchos se volvieron cristianos, otros (que nunca supe si eran o no eran) empezaron con sus mensajes bíblicos. Mi abuela me cuenta que después del terremoto de 1976 en Guatemala, las iglesias se llenaron de personas, esto debido al miedo y el interés por la protección de Dios. Pero todo esto que te menciono no es solo de ahora, existe desde hace mucho tiempo, Juan ‭6:26‬ ‭dice: “—Ciertamente les aseguro que ustedes me buscan, no porque han visto señales sino porque comieron pan hasta llenarse.” Muchos seguían a Jesús porque les daba de comer o porque los sanaba. Solamente era interés, nunca fue una búsqueda genuina con deseos de aprender de él.

¿Cuantas veces nos ha sucedido lo mismo? Buscamos a Dios solamente cuando tenemos un problema, estamos enfermos, tenemos miedo o debemos mucho dinero; y cuando Dios nos soluciona el problema nos olvidamos de él. A Dios debemos buscarlo por lo que él es, no por los beneficios que puede ofrecer. Dios anda buscando adoradores en espíritu y verdad, no personas temporales que lo único que quieren son los beneficios.

img_7142
Un parásitos es un organismo que vive a costa de otro. Ahora el ser cristiano es una moda, existen tantos cristianos parásitos que únicamente prefieren las añadiduras y no buscan la verdadera fuente.

“Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.” Mateo ‭6:33‬ ‭

El verdadero seguidor de Jesús esta dispuesto a padecer por su causa, no importa la situación que pueda estar pasando, jamas deja a su Maestro. Deja todo en favor de él y defiende sus ideas y doctrinas. ¿Que lado vas a elegir? ¿Ser un Discípulo o un parásito? Yo ya me decidí. 💪🏻💪🏻 Quiero marcar la diferencia y vivir como Cristo. Quiero ser un discípulo.

Es todo por hoy!! ¿Te gusto la publicación? Deja tu comentario y compártelo con tus amigos y en tus redes sociales.

‭‭

4 comentarios en “¿ERES DISCÍPULO O PARÁSITO?

  1. Muy interesante y es muy cierto. A Dios hay que seguirlo para llegar a ser como el nos enseña no buscarlo por lo que nos dara o lo que podemos conseguir..ser verdaderos por dentro y buscarle de todo corazon.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: ES MEJOR DAR QUE RECIBIR | Alvaro B1og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s