ABRUMADO

ABRUMADO

El año 2019 fue un año complicado para mi. Estaba cursando el último año de la Universidad, tenía compromisos en la iglesia, mi blog y mi canal en YouTube, en fin con muchas cosas por hacer rápidamente me desespere; deje de subir videos y pues me dediqué más al estudio y la iglesia. A medida que uno como persona adquiere más responsabilidades se siente más abrumado, y ahora que recuerdo nunca he conocido un momento en el que me siente super comodo en mi vida; pero lo que sé es que Dios ha sido fiel para proveerme de todo lo necesario y mucho más.

Pienso que todos nos sentimos así alguna vez en nuestra vida, tal vez en este momento te puedas sentir abrumado. A lo mejor te sientes atrapado por las muchas tareas, pagos, pendientes y las horas del dia no te alcanzan. Sin duda la vida está llena de momentos abrumadores, especialmente para nosotros que queremos hacer algo con nuestra existencia que valga la pena. Hasta Jesús se sintió así sabiendo todo el dolor que tenía que pasar; le pidió al Padre que si fuera posible no pasar por ese momento.

La Biblia está llena de personajes que se sintieron incapaces de cumplir sus tareas, dos de ellos son Elías y Pablo. El primero pidió la muerte cuando se sintió acorralado pero Dios le respondió: Levántate que largo camino te espera; el segundo pidió que se le quitara ese “aguijón de la carne”, esa batalla recurrente que lo abrumaba pero Dios le dijo: Bástate mi Gracia.

“El ángel del Señor regresó y, tocándolo, le dijo: «Levántate y come, porque te espera un largo viaje».” 1 Reyes‬ ‭19:7‬ ‭NVI‬‬

“pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.” ‭‭2 Corintios‬ ‭12:9‬ ‭NVI‬‬

Confiemos en que Dios nos da la gracia suficiente para cumplir nuestro propósito así como lo hizo con Pablo y Elías; Él se perfecciona en nuestra debilidad, en eso que sentimos que nos abruma y nos hace querer tirar la toalla. Sintamos cómodos porque Jesús va con nosotros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s