#TEAM

#Team(Inserta el nombre de tu equipo)

Desde niño he sido quizá un poco solitario, me ha gustado hacer las cosas solo. En la escuela prefería realizar los trabajos de forma individual que de manera grupal, y así si había algún reconocimiento era solo para mi, algo egoísta verdad? Con el tiempo fui descubriendo que por muy solo que trabajara, el crédito nunca sería sólo mío, habían personas detrás de todo lo que lograba: el maestro que me enseñaba, mis padres que se esforzaban para que yo estudiara, en fin aprendí a trabajar en equipo con mis compañeros.

Actualmente estoy viendo un anime llamado Ace No Diamond, su trama gira en torno al Béisbol. En los más de 100 capítulos que he visto hasta el momento he podido ver cómo algunos personajes se sienten suficientes y quieren ganar el partido haciendo uso de sus habilidades individuales y olvidan que el Béisbol es un deporte de EQUIPO, y si no puedes conectar con tus compañeros no se podrá ganar.

Hay poder en la asociación con los demás, el éxito individual es solamente una ilusión; quien se adjudique todo el crédito por el éxito en su vida permite que el orgullo lo engañe. El depender unos de otros nos lleva a la comunidad y eso nos hace fuertes; como es que dice el dicho: “Un pueblo unido, jamás será vencido”

“Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante! Si dos se acuestan juntos, entrarán en calor; uno solo ¿cómo va a calentarse? Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!” ‭‭Eclesiastés‬ ‭4:9-12‬ ‭NVI‬‬

Creo personalmente que el éxito en nuestra vida, en el amor, liderazgo y en la iglesia dependen de nuestra capacidad para asociarnos con las demás personas. No intentemos de ser egoístas e individualistas porque siempre habrá personas detrás de cada logro, mejor seamos agradecidos con ellos y asociemonos para ser mejores personas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s