Alvaro B1og

PENSANDO TONTERIAS

Anuncios


PENSANDO TONTERÍAS

Quien sabe cuantas veces hemos sido Judas con nuestro hermano, la verdad es que el amor en estos tiempo se esta acabando. Olvidamos que por amor es que estamos vivos, o vos que pensas ¿Que te mereces todo lo que tenes? 😂😂 ¡Hay par favar!


Recordemos que estamos de paso, no sabemos si mañana vamos a colgar las patas. Y perdón si mi léxico guatemalteco te ofende, pero en estos momentos escribo puras tonterías que pasan por mi cabeza. En las iglesias los hermanitos todavía no aprenden a perdonar, aun discuten por cosas que ocurrieron en el pasado, créeme no estoy juzgando porque a mi también me paso. No se respeta la autoridad, olvidamos que toda autoridad es porque Dios quiso ponerla y punto.

Somos Hipócritas, Si! Vos y yo, todo el mundo. Cuanta gente escucho decir que ama a Dios, pero cuando es momento de demostrarlo con el prójimo, parece que se les olvida que el que no ama a su hermano no ama a Dios. Para amar solo al que te cae bien, eso cualquiera lo hace; para eso mejor quítate el titulo de “Cristiano” porque te queda grande ese traje. Se ha perdido la sensibilidad, el rebaño se ha vuelto un mercado de sonrisas falsas.

“Si alguien afirma: «Yo amo a Dios», pero odia a su hermano, es un mentiroso; pues el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios, a quien no ha visto. Y él nos ha dado este mandamiento: el que ama a Dios, ame también a su hermano.”

1 Juan‬ ‭4:20

Cuidamos una casa de cuatro paredes a lo que llamamos iglesia, pero nos olvidamos de cuidar la verdadera iglesia: NOSOTROS! Yo digo que saber que pasa con la iglesia; queremos bendición pero no perdonamos, queremos que Dios se mueva cuando los que se deben mover somos nosotros. Las calles están llenas de necesidad y nosotros recostados en nuestras casas.

El talento, los estudios o títulos no nos hacen mejor que nadie. Dios no murió solo por los talentosos, o “super poderosos” él murió por todos. Ahora que pienso todo esto, entiendo porque mucha gente le huye a la iglesia; se imponen reglas humanas carentes de espiritualidad.

Es tiempo de cambiar nuestras palabras por acciones, vivir como Dios manda. Nos hemos vuelto cristianos paradójicos, contradecimos lo que decimos con nuestras propias acciones. Hasta cirujanos de sueños existen, se están amputando sueños por ser diferentes o ridículos, a lo que yo llamaría creativo. No todo lo ridículo es pecado, algunas cosas son solo ridículas. En fin no quiero que pienses como yo, porque pienso puras tonterías; solo quiero que pienses un momento, que te detengas a mirar las necesidades de los demás antes que la tuya, porque eso hace un cristiano.

Es todo por hoy!! ¿Te gusto la publicación? Deja tu comentario y compártelo con tus amigos y en tus redes sociales.

Anuncios

Anuncios