VOCALISTA DE LINKIN PARK SE SUICIDA

img_7250

 

VOCALISTA DE LINKIN PARK SE SUICIDA

 

La semana pasada el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, tomó la decisión de suicidarse. Según fuentes policiales, su cuerpo colgaba de la puerta de un armario en su dormitorio. Esta noticia conmocionó al mundo de la música y a los seguidores del grupo de rock; se generaron diversas reacciones o comentarios como la del guitarrista de KORN, Brian Welch 👇🏻

 

Suicidarse y abandonar a tus hijos y fans es un acto de cobardía.

 

 

A leer ese comentario, me siento cobarde. Personalmente el suicidio de Chester me afecto, no lo conocía pero me afecto, como me han afectado los de muchas personas que aparecen en los periódicos muriendo sin Dios y sin esperanza.

 

La cobardía según el diccionario es: falta de valor o miedo ante situaciones difíciles.

 

Yo he sido muchas veces un cobarde, lo acepto, todos alguna vez lo hemos sido. Cuantas veces se nos olvida el sacrificio de Jesús en la cruz, y cedemos ante las presiones de los demás o ante la tentación, fallamos y vivimos como si nada. Cuantas veces se nos olvida que tenemos una gran tarea, ir y predicar él evangelio a todas las personas que podamos. Hay tanta gente afuera con necesidad de amor, que ante una situación difícil deciden quitarse la vida. Es nuestra responsabilidad propagar el antídoto divino, que sana el corazón: JESÚS.

 

¿Qué estamos haciendo? La vida pasa demasiado rápido como para desperdiciarla, resistamos con fuerza y busquemos de Dios para vencer las tentaciones que vengan (1 Pedro 5:7); y recordemos que mucha gente grita en silencio afuera en las calles, aprovechemos el tiempo y salgamos de la comodidad, vistámonos del amor de Dios para ir a dar palabras a esas personas necesitadas, puede que salvemos vidas.

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”
2 Timoteo 1:7

Es todo por hoy!! ¿Te gusto la publicación? Deja tu comentario y compártelo con tus amigos y en tus redes sociales.

2 comentarios en “VOCALISTA DE LINKIN PARK SE SUICIDA

  1. Buenísimo, la verdad tenemos que reaccionar ante esta situación, creo que habrá mucha demanda de parte del Señor hacia nosotros su Iglesia pues ya fuimos comisionados y estamos cumpliendo con esa misión. Hay que compartir el mensaje de Jesús sin temor, pues el mundo necesita conocer que en el TODO ES POSIBLE. aun hasta lo que aveces la gente piensa que no tiene solución.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s