¡THANK YOU!


¡THANK YOU!

Hace unas semanas tuve que asistir a un centro medico para realizarme un ultrasonido abdominal. Personalmente no me gusta asistir a hospitales o centros médicos, porque es muy aburrido 😒, por lo que generalmente cuando voy me pongo a leer, ver alguna película en el teléfono o jugar en él; pero en esta ocasión fue diferente, decidí observar a mi alrededor y pude notar algo: la demasiada gente que asiste a esos lugares y en gran parte con enfermedades muy graves.

Al ver a tantas personas con enfermedades muy graves, reflexioné, y comencé dentro de mi a pedirle perdón a Dios, porque muchas veces he renegado por alguna situación difícil que he pasado. Existen personas con situaciones mucho más difícil que las mías y que las tuyas. En la Biblia encontramos a un hombre que después de tener mucho, Dios permitió que se le quitara todo e incluso fue atacado por un enfermedad de la piel, y no eran espinillas, eran llagas que tenia que rascarse con piedras; este hombre fue Job, a pesar de todo lo que paso nunca renegó ni mucho menos blasfemo en contra de Dios.

Las situaciones difíciles son parte de la vida, debemos pasar por momentos de angustia, pero nuestro corazón ❤️ no debe temer. Aunque andemos por un valle oscuro debemos ser agradecidos y confiar que Dios esta con nosotros.

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”
Filipenses 4:6-7

Demos gracias a Dios en todo. Si estamos contentos demos gracias a Dios, si alcanzamos una meta demos gracias a Dios, si estamos enfermos 🤕 demos gracias a Dios, si estamos tristes 😭 también demos gracias a Dios. Se que en los momentos de prueba es muy difícil dar gracias a Dios; pero esta comprobado que ser agradecidos aporta beneficios mentales y físicos, según un artículo de Harvard Mental Health Letter dice:

“La gratitud está íntimamente relacionada con la felicidad. Quienes son agradecidos experimentan sentimientos más positivos, disfrutan de los buenos momentos, tienen mejor salud, enfrentan mejor las dificultades y forjan buenas amistades”.

Al ser agradecidos honramos a Dios, y es un sacrificio que lo glorifica (Salmos 50:23). Demos gracias y depositemos nuestras situaciones en manos de Dios, él cuidara de nosotros.

“den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.”
1 Tesalonicenses 5:18

Es todo por hoy!! ¿Te gusto la publicación? Deja tu comentario y compártelo con tus amigos y en tus redes sociales, así me ayudas mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s